1

2 1 0
                                    

Ella era esa chica , decidida por luchar por su vida , por ser fuerte  , por no experimentar emociones nuevas. Pero , al ver esos ojos verdes , los ojos verdes más lindos y tristes que ha visto , no pudo evitar sentir algo raro , mariposas en su estómago,  calor en sus mejillas y un corazón acelerado.

¿Qué es esto?
¿Qué está sucediendo?

En tan solo ese segundo , su corazón dio el primer aviso. Se podría decir que sólo se alejó,  pero ¿podría dejar de pensar en esas emociones tan nuevas así sin más?

Esa mirada , llena de dolor,  pero a la misma vez tan profunda , sincera , suplicante y hermosa , no salía de su mente. Ya basta , necesito descansar.

¿Por qué no saco esa imagen de mi mente?
¿Por qué no paro de pensar en él?

Había escuchado algo , llamado "amor a primera vista" , pero , ¿que es el amor?. ¿Es acaso ese sentimiento que me llevará a la muerte?

🥀

Un abrazo , contacto físico , roce de piel con piel. Sus brazos,  mi lugar seguro , ahí donde estoy en paz y me olvido de toda esta situación,  de todas mis dudas y emociones. Ahí, por primera vez,  lo veo sonreír. Felicidad , eso llamado felicidad , alegría , llena mi pecho. Ver un pequeño destello en sus ojos provocado por mi , es algo maravilloso. Sus manos me rodean y me aferran a el sintiéndo mariposas en mi ser.

¿Ahora qué?
¿Qué sucede?
¿Esto es a lo que llaman nervios?

Un acto tan inesperado,  de esa persona , puede provocar el segundo aviso de mi corazón.

¿Tengo salvación de esta ola de emociones?

Deberia de huir,  alejarme , se que no es bueno. Pero , he vivido 15 años con miedo , con limitaciones , ya basta. En situaciones como esta , no se cuanto tiempo me quede. Esto me hace pensar,  cada día que pasa , es un día en el que pude hacer cosas nuevas , experimentar emociones.

¿Por qué no lo hice?
¿Qué me lo impide?

mi límite : el miedo

El , me hace despertar la curiosidad , de experimentar , de saber , de sentir el significado de la palabra : amor

Una palabra muy usada y pronunciada por las personas. Me dicen que significa cariño , encanto,  placer , ternura , pero , la única forma de saber exactamente su significado es sintiéndolo en mi , dentro de mi , en mi alma , en mi pecho,  en mi corazón.

🥀

No lo pienso más. He tomado la decisión de dejar de ponerme límites. Quiero que el me enseñe a amar , quiero cerrar los ojos siendo feliz al saber que ame y fui amada en algún momento de mi vida.

Sabré el significado del amor , sentiré,  vivire y reaccionaré al amor. Lo viviré,  lo disfrutaré y lo cuidaré.

NO CONFÍO EN TÍ

¿No confía en mi?
¿Todo fue una mentira?
¿Se acercó a mí solo por lástima?
¿Por pena?

Fui invadida por emociones no deseadas , dolor , angustia,  molestia , tristeza , desconfianza , inseguridad. Fui engañada , dejé todo a un lado por una persona,  por un sentimiento. Cree ilusiones,  imágenes en mi cabeza de que disfrutaría un poco de lo que me quedaba en este mundo.

Ahí esta , mi último aviso de mi corazón. Di mi último aliento sola , en una habitación  oscura , sintiendo de última emoción tristeza , sintiendo como una lagrima desliza por su mejilla izquierda al sentir sus ojos pesados , al sentir,  en último latido de su corazón.

¿Eso?
¿Eso es amor?

No lo se , no puedo responder esa pregunta. Nunca podre responder esa pregunta.

Nunca pude experimentar esa emoción,  sentirla. No pude compartirla , ni tampoco explicarla , solo se , que el mundo es cruel , que la vida es cruel y que no todos tienen la oportunidad de aprovecharla al máximo sin una barrera.

Asi es , esta es mi historia. La chica que murió,  sin saber el significado del : amor.

🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Confío En TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora