EL ESCAPE 2

23 5 0
                                    

Cuando ya amaneció Bendy estaba armando una balsa con otro material (porque los otros se hundian).

MIENTRAS CON MAIKI Y MIKE

Ma: CHICOS!!!

Mi: Donde estan!!??

Ma: Ya, fue suficiente los buscamos en todo lado no están.

Mi: Donde se metieron ?

Ma: No se

Mi: Se habran perdido?

Ma: Creo que si, a mi hermano ya le llame 10 veces

Mi: me pregunto, donde estarán?

Ma: Hey te recuerdas de la ola gigante.

Mi: si por?

Ma: Creo que el mar se los llevó.

Mi: ALV

Los chicos al darse cuenta que no están Cuphead y Bendy decidieron esperarlos, o ir a buscarlos al fondo del mar, por que derrepente estarán en una isla se dicen.

Después de unas horas de construcción Bendy ya termino de hacer la balsa aunque era un poco pequeña pero cabían los dos, eso era lo bueno ya podían escapar el único problema era...

B: Ya listo terminé

C: Me alegro mucho pero...

B: Que pasa? Ay algo malo

C: Si, algo así, es que las mareas están muy fuertes y estoy seguro que podremos hundirnos y mira que no se nadar.

B: Es verdad pero ya que no ay vuelta atrás, tenemos que subir después a zarpar.

Ya estaba listo todo, los chicos estaban preocupados por las mareas altas, Cuphead no quería ir todavía por el echó que no sabe nadar, Bendy le dijo que si pasara algo malo lo cuidaria y ayudarlo para cuando se necesite nadar.

B: Cuphead estas listo?

C: No lo se tengo miedo.

B: Te e dicho que te voy a cuidar

C: No se y si pasa algo pero mas fuerte?

B: Igual te proteje- ay Cuphead ya vasta de preguntas.

C: ok...

Empezaron a flotar viendo que si flotaba. Se dirigían a la orilla del mar pero no lo veían por ningún lado, se estaban preocupando pensaban que ya se habían perdido de verdad.

Unas horas mas tarde.

C: Bendy ya llevamos mucho tiempo aquí, cuando llegamos?

B: Esto me parece un dejavu.

C: que es eso?

B: Bueno es algo hee, no se como te lo explico.

C: solo dilo a tu manera

B: Ya que es algo que está volviendo a pasar y es del pasado.

C: O sea que ya estabas perdido en medio de la nada?

B: Algo así

C: Ay ya no aguanto mas me estoy mareando.

B: No mires el mar si no vas a empeorar.

C: Entonces que miro, a ti?

B: No, bueno si quieres o mejor no, ay tú decide.

C: Bueno

Ya pasando un día en la isla iban a pasar otra noche pero en la balsa viendo como se oculta el sol y como se levanta.

B: Ya bueno otra noche mas

C: Si, (bostesa) estoy cansado quiero dormir.

B: Pero parece que recién son las 6

C: tengo sueño.

B: Ya que duérmete.

C: Pero me haces un favor?

B: Esta bien

C: Me cuentas algo?

B: A que te refieres?

C: ósea un cuento

B: No se ninguno

C: inventate uno

B: Bueno lo intentaré, se llamara

           EL PRINCIPE ENCERRADO

En tierras muy lejanas se encuentra un reino muy triste y abandonado.

Había un rey y reina que habían tenido a un hijo de nombre Cray, el era muy travieso cuando era pequeño, pero cuando cumplió los 17 años ya se puso mas tranquilo.

Sus padres le dijeron que ya tenia que conseguir una novia para organizar su boda. El no queria casarse con alguien que nisiquiera conoce, su Padre se enojó haciendo que le encerraran en un calabozo muy oscuro y debajo de todo el reino.

El estaba triste y muy decepcionado de que esa fuera su cuento de hadas, también de su existencia, quería escapar de ese calabozo pero no podía.

Después de unos días un chico entró y era de otro reino, el tenia todo para escapar y viendo a Cray para también sacarlo. Cray por la curiosidad le pregunto cual es su nombre y el respondio que se llama Blake. El príncipe se había enamorado de alguien de otro reino. Los dos salieron de ese calabozo haciendo que Cray se declare a Blake, el acepto sus sentimientos haciendo que le muestre a sus padres, ellos aceptaron con la relación pero los padres de Cray no querían eso, entonces lo votaron del reino y que se quede con su novio pero el decidió quedarse con Blake, se casaron y fueron felices por siempre.

                                                         FIN

Cuando Bendy termino de contar todo ya había oscurecido y Cuphead ya se había dormido entonces Bendy también se durmió pero antes Bendy le beso a Cuphead en la mejilla.

ES MEJOR AMAR A QUE ODIAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora