──・──・・✿ ・・──・──
Después de terminar las clases, mis amigas y yo nos encontrábamos en el patio donde se lleva a cabo las prácticas para el equipo.
“Básicamente si no encuentro a la persona de los graffitis mi vida se acaba”
“Lo bueno es que encajas bien aquí” — Dijo mi mejor amiga sarcásticamente mirando mi atuendo de arriba para abajo.
“Siento que parezco un tipo de homosexual muy específico” — le eché un vistazo a mi ropa y miré detenidamente mi suéter con los que parecían los colores de la bandera lesbica y suspiré pesadamente. — “¿Al menos parezco dominante?”
“No, totalmente sumisa o sumisa dominante”
“Luces como si llamaras a una chica mommy y ella te dijera princesita” — Divina después de unos segundos mirando mi ropa le dió la razón a Yoko.
Antes de poder comenzar a quejarme escuchamos el silbato de la profesora Thornhill tratando de llamar la atención de todos.
“¡Escuchen! todos vengan aquí, ¡Acérquense!”
Todas las personas que nos encontrábamos en el patio en ese momento nos acercamos a la profesora formando un círculo alrededor de ella.
“Atletas del año pasado, veré si siguieron entrenando durante las vacaciones ¿entendido? Novatos, nuestros co-capitanes Ajax y Wednesday determinarán en qué participarán” — Decía en voz alta apuntando y acercándose a ambos, después con la mirada me buscó a mí y dijo con voz seria. — “A Sinclair solo pónganla en lo que sea menos mala, ¿de acuerdo?”
“¿No me dejará intentar antes de decidir que soy mala?”
“No” — Varios de los estudiantes aguantaron una risa y otros se rieron sin disimular. — “¡Bien! ¡A trabajar, vamos!”
Los estudiantes se empezaron a dispersar y a retomar lo que estaban haciendo anteriormente.
Vi como Ajax me miraba sonriendo antes de acercarse a mí con Wednesday detrás de él.
“Ahí viene, ahí viene” — Les susurré de manera desesperada a mis amigas.
“Enid, viniste. Te avisaré si veo a alguna abeja enojada”
“¿Sabías que los machos pierden sus penes al tener sexo con la abeja reina?”
Divina y Yoko se miraron confundidas.
“No, no lo sabíamos, pero ahora sí, ¿verdad?” — Habló por primera vez Wednesday mirando a Ajax tratando de evitar un silencio incómodo. Su hermano le dió la razón asintiendo y la más baja siguió hablando — “Deberíamos comenzar a entrenar”
Wednesday fue a estirar con varios de los estudiantes que estaban haciendo lo mismo, Ajax se acercó rápidamente a mí colocando uno de sus brazos en mis hombros y dándome una sonrisa tranquilizadora.
“No te preocupes, lo harás genial”
Me guió donde estaban todos para empezar con el calentamiento antes de ponernos a entrenar.
Por varias horas me vi sometida a practicar en todas las pruebas de atletismo como;
Salto de longitud, caí de cara por lo que estoy segura que tendré arena en mi boca por varios días.
ESTÁS LEYENDO
Crush ✦ Wenclair
Short StoryCuando Enid se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su preparatoria lo ve como una oportunidad para pasar tiempo junto a su crush, Ajax Petropolus. Lo que no esperaba era enamorarse de la hermana de Ajax en el proceso.