PERSONAJES:
Pekka: Es un chico con una inteligencia y madurez avanzada, siendo el líder del grupo, fue a mundo Jurasico a experimentar retos en sus vacaciones.
Paula: Una chica sentimental, y apasionada, es asertiva y tolerante, pero cuando es necesario es dura y realista, fue a mundo jurasico de vacaciones con su hermano y se perdió durante el incidente.
Sebastian: Es un chico extremista, apasionado y hábil en el duelo, el ganó una apuesta por un boleto a la isla y vino buscando emociones intensas y tal vez un que otro amor.
Nicol: Una chica intensa, con gran ánimo y en busca de un amor imposible, cuando se requiere es alguien fuerte y temerario sin rayar en lo excepcional.
Anthony: Un chico pacifico, un excelente estratega y alguien que apoya a su grupo en todo momento, y cuando se requiere esta ahí para ayudar.
Katie: La definición de fuerza, astucia, resistencia pero sobre todo la definición de soledad y el desarrollo individual.
Jules: Es la más social de todos, busca destacar y ser alguien diferente, aunque a veces se siente vacía, pero lo afronta demostrando sus cualidades.
??: El más experimentado de todos, un combatiente hábil, alguien solitario y que tal vez no está dispuesto a arriesgarse por los demás, pero es alguien que conoce la importancia de la supervivencia y la vida humana.
Este fanfic se sitúa en la primera temporada de la serie, mientras acontecen sucesos tal cual como en la serie se darán guiños de estos aquí y aunque no se encontrarán a corto plazo serán importantes las acciones de los campistas para determinar el destino de estos nuevos personajes.
Este nuevo fan fic es un homenaje a todos los escritores de fic de Campamento Cretacico y a la serie en general, así que con todo el cariño y respeto espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la isla.
FanfictionUn nuevo enfoque, está historia nos lleva a la isla nublar, donde nuestros protagonistas buscarán la manera de escapar y en el proceso crecer.