ESPERANZA

147 6 1
                                    




Juro lealtad ante todo acto de ESPERANZA. Si no cumplo mi juramento, muero ante los ojos del ser más querido.

Esperanza se califica por la mentalidad de las personas de como tener esperanzas en algo que, por lógica, se sabe que no pasara.

Me encontraba sentada en el viejo metro tren de pontex,su aspecto tétrico y repugnante me ponía los pelos de punta, había moho por todos lados y goteras enormes que reflejaban un vagón totalmente destruido, no podía imaginar cómo habría sido antes, nadie habla de este lugar, según mi abuela este lugar había sido el peor de los desastres provocados en la historia.

Me paré de mi asiento y fui hacia un vagón que estaba en frente. Irónicamente sus puertas estaban abiertas, cubiertas de moho y olía a eses de ratón, la minoría de los asientos aún conservaban su forma. Cuando decidí entrar escuché pasos detrás de mi, lentamente me di vuelta,Pasos, me quedé totalmente quieta,mi corazón latía cada vez más fuerte, miraba a todos lados, pero no había nada ni nadie.
Lo estoy imaginando- me dije a mi misma. Mientras me tranquilizaba sentí una brisa que provenía desde mi derecha al mirar vi una enorme grieta, desde ahí se podía ver la fábrica de carbón, la luna aún estaba brillante siendo las 7:00 am. Mientras contemplaba el cielo vi una sombra obscura, no podía detectar quien era, mientras trataba de Agudizar la mirada sentí unas manos sobre mis hombros y salte del terror.
No alcance a verle la cara y me tiro contra la pared, me tapó la boca con su palma y me tiró a una especie de cuartito que probablemente habría sido el cuarto de limpieza y él cerró la puerta. Todo estaba obscuro y no podía ver quién era.

-Mel, soy yo.

-¿Mike?- salte sobre él y lo abracé muy fuerte. No nos habíamos visto desde la partida de clary.

Clary se había ido a Francia a estudiar ciencias avanzadas, cuando mike y yo supimos de la noticia fue cuando clary ya estaba en el avión. Salí a la calle, corrí como nunca mientras mike me gritaba desde lejos, no podía dejar que mi mejor amiga se fuera a otro país y menos a Francia, cuando vi el avión en el aire me desplome en el suelo, no podía creer que en ese avión iba mi mejor amiga. Estaba de rodillas al suelo oía los pasos de mike por detrás y yo lloraba descontroladamente.

Cuando abrí los ojos me encontraba en el metro tren abandonado.
Miré a Mike y el solo reaccionó a sonreírme. Su sonrisa era tan cálida que daba seguridad.

-¿Quién era él?- dije mientras me acomodaba.

-El enemigo-dijo mirando a la puerta sin mirarme, estaba serio y tenso se le notaba en la cara.

-Todo saldrá bien ¿verdad?-dije sin parar de mirarlo.
Su cara paso de tenso a preocupado.

-Eso espero - dijo encogiéndose de hombros.

Antes de articular cualquier tipo de palabra oímos un gran golpe, los dos parecíamos gacelas ante su depredador, nos miramos por un largo tiempo. Intente pararme pero Mike me sujeto del brazo- No. -Oímos pasos venir, Mike se puso de pie y yo le seguí el paso.
-Escúchame ve por ese agujero, sal lo más pronto posible, espérame en la salida del agujero si no vuelvo en 30 minutos te vas.

-Estas realmente loco si piensas que te dejare solo- Mike me miró enojado y supe que tenía que hacer caso a su orden- al salir de ese agujero te esperare y si no vuelves vendré por ti.

-Cuídate.

El agujero era sucio y húmedo, tenía el temor de encontrarme con una Araña. Ya había avanzado bastante y aún no encontraba la salida, vi mi reloj y marcaban las 10:30 am. Para mi sorpresa había estado 3 horas en este estúpido agujero. Me rendí, tomé un descanso, pero mi miedo a los lugares cerrados comenzó a tomar frutos, transpiraba como un cerdo, mi respiración era cada vez más agitada, me sacudí la polera para que entrara un poco de viento.

-Demonios-maldije tan fuerte que mi eco resonó por todo el agujero.

Seguí mi camino y por fin veía la luz diminuta a lo lejos. Me apure lo más que pude. Recordé lo que Mike me había dicho " espérame en la salida del agujero si no vuelvo en 30 minutos te vas".
Han pasado más de 3 horas y Mike no dio ninguna señal de vida ¿Y si le pasó algo?

La luz del sol era demasiado fuerte para mis ojos y aunque me los tapara con mi mano me ardían de todas formas.
¿Donde estoy? Cuando por fin pude recuperar mi vista observé un campo de trigo seco y el agujero era algo que solo se veía la salida. Era como si fuera de cartón, dibujo adelante y atrás nada.

Grite el nombre de Mike por hartos minutos. Me recosté sobre la hierba seca, contemplaba el cielo puro, que extrañamente no tenía ni sol ni nubes,nada.

*Mike*

*Metro tren abandonado*

Estaba dispuesto a salir a combate, abrí la puerta y para mi sorpresa era un zombie. Lo golpee con tal fuerza que el zombie se desplomo enseguida. Cuando creí que había terminado aparece otro más, presa fácil, pero luego empezaron a salir más y más, no podía contra tantos así que salí del cuartito y corrí hacia el agujero por donde Mel se había metido. El agujero era muy pequeño para alguien como yo, me costaba mucho avanzar, solo quería terminar, escuchaba a los zombis que estaban detrás de mi, acechándome. Por fin veía una pequeña luz, pasaron 30 minutos y salí del maldito agujero.

-Mel- me acerque trotando hacia ella.

Mike me ayudo a pararme y lo abrace - ¿por qué tardaste tanto?

- Era un asunto complicado ¿Sabes lo que hay que hacer?

-no del todo, algo de una corona, creo.

- ¿una corona? ¿Para qué mierda quieren una corona?

- Es una especie de objeto perdido, solo encontremos la corona y fin de la prueba.

¿Mi vida? Es un tema complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora