Zevon: ¿Ella es humana?
Zed: Ya te lo he dicho papá, no, pero sí.
Mi padre se levanta y empieza a dar vueltas por el salón, después de una tres vueltas se para delante mía y me mira fijamente.
Zevon: Hijo, eso no tiene sentido alguno.
Zed: A ver, la cosa es que ella antes era humana...
Ella me va a matar seguramente por contarle eso a mi padre, pero no tengo opción.
Zed: Ella era humana, hasta que un día me dijo que tenía el pelo verde y después ella desapareció y luego me llevaron a un laboratorio y ella estaba atada a una camilla y le inyectaron mi sangre y se tranformo en zombie y ahora vive llena de maquillaje para que nadie sepa que es un zombie.
Miro a mi padre y está en shock, el se sienta a mi lado con una mirada confusa.
Zed: ¿Todo bien papá?
Zevon: Hijo, ¿Qué tipo de broma es esa?
Zed: Ahhhh, no es broma, es la verdad, te lo juro.
Zevon: ¿Sabes que? Dame tu móvil y vete a tu habitación, mañana quiero que traigas a esa chica, y más te vale que esto todo no sea una broma.
¿Pero qué? No es mentira. Saco mi móvil del bolsillo, lo pongo en su mano y me voy a mi habitación.
(Narra ___)
Al llegar a casa voy a mi habitación y le mando un mensaje a Zed.
Hola Zed, todo bien a final?
Ya estas en casa?Espero un tiempo pero él no contesta, supongo que estará ocupado.
Dejo mi móvil en mi escritorio y me voy a tomar una ducha, el día ha sido agitado, necesito relajarme. Cuando salgo de la ducha escucho a alguien llegar a casa.Padre: ¡Princesa, ¿Estás en casa?!
___: ¡Sí papá, estoy en mi habitación!
Padre: ¡Voy a hacer algo de comer, ¿Quieres algo?!
___: ¡Ahora bajo y miramos juntos!
Me peino, pongo mi pijama y bajo a la cocina.
Padre: ¿Hace cuanto estás en casa?
___: No mucho, mal llegue y me fui directo a la ducha.
Mi padre mira su reloj y luego abre la nevera para coger algunos yogures y frutas para hacer una ensalada de frutas.
Padre: ¿Saliste más temprano hoy?
___: Sí, me puse nerviosa por lo de Zed y mamá me llevó a la delegacia.
Padre: ¿Y está todo bien con él?
___: Sí, mamá consiguió un buen abogado y sólo tendrá que pagar una multa, le mandé un mensaje, pero seguramente está ocupado, creo que aún no me ha contestado.
Mi padre para de cortar las frutas y me mira con una linda sonrisa.
Padre: Me alegra que todo se ha solucionado, supongo que ya estás más tranquila, ¿verdad?
___: Sí, ya estoy mucho mejor.
Mi padre sigue cortando las frutas y yo cojo dos boles, les pongo yogur y los pongo delante de mi padre.
~Al día siguiente~
Me despierto y Zed sigue sin haber contestado así que decido dejarle otro.
Buenos días Zed, espero que este todo bien, nos vemos esta tarde en el mismo sitio de siempre, vale?
Me arreglo y me voy al instituto, cuando estoy a punto de entrar recibo un mensaje de Zed.
Buenos días ___, lo siento mucho por no haber contestado ayer, mi padre me quito el móvil y no pude contestarte, pero ya está todo bien, no tienes que preocuparte
Nos vemos esta tarde, en el mismo lugarMe alegra que este todo bien, ya voy a entrar a clases, nos vemos esta tarde ^3^
Guardo el móvil y en ese mismo momento llega Mandy.
Mandy: Hola ___, ¿ya estás mejor?
___: Hola, sí, ya más tranquila, a final todo está resuelto.
Mandy: Eso es bueno, ahora cuando estemos en clase te muestro que pusieron de tarea, por suerte no había nada para hoy.
___: Genial.
Cuando llega la hora del patio yo me voy a la sala antizombie, cuando llego Zed ya está ahí sentado en una de las camas.
Zed: ¡___! ¿Qué tal?
___: Bien, ahora que está todo solucionado estoy mucho más tranquila.
Zed: Eso me alegra.
Me acerco a Zed y él me da un abrazo pero en ese mismo momento se escucha abrir bruscamente la puerta.
Bucky: ¡Sabía que me escondias algo ___!
De inmediato me separo de Zed con un empujón que le hace sentarse otra vez.
___: ¡¿Bucky, que haces aquí?!
Bucky: No no no no, la pregunta la hago yo, ¿qué haces tú con esa cosa aquí?
Él apunta a Zed con cara de quien comió basura y no le gustó.
___: Esa cosa de ahí tiene nombre...
Bucky: ¿Nombre? Eso era lo que me faltaba. ¿Crees que me importa si tiene nombre o no esa criatura asquerosa?
Zed se levanta para ir a su dirección pero yo le paro.
Bucky: Ver esta aberración de escena me ha echo abrir los ojos, ___ si quieres seguir en el equipo de animadores tienes que alejarte de esa cosa.
___: ¿Qué?
Zed: ¡Venga ya! No puedes amenazarla solo por eso.
Bucky: ¿Que no puedo? Si ya lo he echo, y yo cumplo lo que digo, así que, ___ ven aquí ahora, si no, estás fuera.
___: Pero...
Miro a Zed y luego a Bucky, ¿enserio me está pasando esto? No voy a alejarme de Zed, pero tampoco quiero dejar el equipo.
Bucky: El tiempo está pasando ___ y no te veo venir para acá.
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.