22.23-Ayuda De Un Amigo. Cambio De Pañal. ZhuiYi.

50 11 2
                                    

—¿Por qué no compras otra marca de pañales?—Pregunto SiZhui viendo como JingYI empezaba a cambiar el pañal desbordado.

—Ya he probado ocho marcas pero le dan alergia, esta es la única marca que puede usar por más de media hora sin que su piel se ponga roja y le salga sarpullido. Pero apenas aguantan un pedo y las cintas se despegan todo el tiempo.—Se quejó lastimosamente mientras colocaba el nuevo pañal.

Nadie en Gusu sabía de donde había sacado JingYi ese bebé realmente. Hace dos semanas solo apareció en la secta con el niño de ocho meses y una prueba de ADN que decía que era suyo. ¿La madre? Exclusivamente Lan QiRen sabía quien era además de JingYi pues tuvo que dar explicaciones, los bebés no solo aparecen de repente con pruebas de ADN. Fuera cual fuere la explicación que dio lo salvo de un castigo.

La secta por supuesto que tenía niñeras, pero nada más cuidaban del bebé mientras JingYi estuviera en clases. Se le cancelaron las cacerías nocturnas... Tal vez ese era el castigo.

SiZhui miro alrededor de la habitación del menor. Según los estándares Lan, la habitación nunca estuvo ordenada, pero ahora era un completo tiradero.

Por lo general no entraban a la habitación del otro y la razón de que ahora estuviera allí es que JingYi había empezado a dormirse en clases y su aspecto era cada vez más descuidado.

—¿Cuándo fue la última vez que dormiste toda la noche?—Pregunto mientras lo veía quitarse el cabello del rostro, solo la mitad estaba sujetado.

—Antes de ser papá ¿Por qué?

—Recuéstate un rato, yo cuidaré de él.—Sugirió acercándose para tomar al niño de sus brazos.

—No es necesario, estoy bien, solo necesito un baño.

—Bien, lo cuidaré mientras te bañas.

Se miraron a los ojos por un momento antes de que aceptara con un bufido.

—No le gusta estar en el coche, ni en la cuna, ni en la cama si esta solo... Tampoco en el piso, pero se sienta y juega si lo pones en tu regazo... Creo que tiene delirio de abandono... O lo estoy malcriando. Lo llevaré al psicólogo cuando crezca.—Se fue murmurando hacia el baño de la habitación, chocándose la puerta al olvidarse de abrirla.

Cuando escucho que la ducha se encendió acomodo al niño en su cadera y empezó a caminar por la habitación ordenando un poco, más que nada la cama. En realidad era puro desorden, no había suciedad más que algunas prendas cerca del cesto de ropa sucia o bolas de papel cerca del cesto de la basura.

—Vamos a limpiar un poco para que tu papá duerma antes de que se desmaye del cansancio.—Habló haciéndole morisquetas provocando su risa.

Cuando JingYi salió del baño, ahora más ligero y cómodo, tenía aún más sueño que antes.

—¿Cuánto falta para la hora de la siesta?—Pregunto en un bostezo mientras revisaba la hora en su celular.

—La tuya acaba de llegar, duérmete que yo lo cuido.—Su voz sonando más firme que en cualquier otro momento mientras ponía una mano en su espalda y lo empujaba a la cama.

Se dejó caer en la cama rendido. Una sonrisita se formó en los labios de SiZhui al ver que estaba tan cansado que ni siquiera recordó ponerse su cinta. Saco su celular y mientras tecleaba algo le dio una patada a una camiseta en el suelo para tirarla dentro del cesto.

Cuando JingYi despertó, sintiéndose como si hubiera dormido durante horas después de años de no dormir. El problema llegó cuando quiso moverse. Ahora que había descansado y relajado sus músculos se dio cuenta de que ni los brazos Lan soportaban dos semanas de entrenamientos y cargar un bebé todo el tiempo.

Con un quejido se sentó en la cama y movió los brazos haciendo sonar todos los huesos de la parte superior de su cuerpo.

—Quieto.—Escucho a un lado, cuando miro Vio a SiZhui sentado en su, ahora despejada nuevamente, alfombra frente a su hijo.—Juega allí.—Ordeno "serio" dándole un juguete. El niño lo miro un momento e intento gatear hacia él, pero SiZhui lo devolvió a su lugar.—Quieto, quédate ahí. Estoy aquí, pero no puedo cargarte todo el tempo.

—Ya intenté eso. Haguang-Jun lo recomendó.—Dijo estirándose.

—¿Lo intentaste más de una vez?

—... Me convencieron sus ojitos. ¿Cuánto dormí?

—Cuatro horas.—Se levantó del piso volviendo a cargar al niño.—Te traje el almuerzo y fuimos de compras ¿Verdad, peque?—Dijo frotando su nariz con la del bebé haciéndolo reír y cubrirse el rostro. Señalo la mesita de noche donde había unos sándwiches y jugo.

JingYi miro como hacía reír a su hijo mientras se llevaba un sándwich a la boca. Que lindos.

—¿Fueron de compras?—Inquirió buscando un tema de conversación.

—Si, mi tía recomendó algo para el problema de los pañales.—Se acercó a la puerta tomando una bolsa que estaba junto a esta.—Son igual que los otros, pero con un botón en lugar de cinta.—Le paso la bolsa. Mientras con una mano sujetaba su sándwich, con la otra abrió la bolsa. Pañales de tela.—Y son reutilizables. Son hipoalergénicos.

—... Ni siquiera se me habían ocurrido.—Murmuró mirando los adorables estampados.—¿ya necesita un cambio?—Pregunto tomando un pañal con nubecitas emocionado por ver como le quedaban.

—Todavía no, termina de comer. Además creo que olvidaste algo.

—¿Qué cosa?—Pregunto volviendo a comer.

—Algo muy importante.

—¿Hoy había que entregar algún trabajo?

—No, es algo que no estás usando... y yo no debería estar aquí cuando no lo estás usando.—Dijo bajando la mirada con un sonrojo en las mejillas.

Le tomo un momento comprender la indirecta. Hasta le tembló la mano cuando la acerco a su frente para encontrarla desnuda. Su rostro pasó por un arcoíris de tonalidades de blanco a rojo antes de que se levantara y saliera corriendo al baño a buscar la cinta que dejo junto a la bañera.

—Le queda grande.—Dijo JingYi un rato después mientras le cambiaba el pañal.

—Son talla única, lo ajustas con estos botones.—Habló junto a su oído parándose detrás suyo y guiando sus manos a abrochar los botones.

—Gracias... ¿Cuánto te debo?—Pregunto separándose cuando termino de vestirlo.

—Son un regalo... Porque yo seré su padrino ¿No?

—Lo siento.—Dijo riendo y negando con la cabeza.—El maestro QiRen me lo pidió apenas termine de explicarme y ya le dije que sí... Aunque... aun está disponible otro papel... ya sabes.—Empezó a bajar cada vez más la voz mientras retrocedía y se sonrojaba.—Aun esta... el puesto de padrastro... y eso...

No se me ocurría ningun nombre para el bebé.
JingYi lo hizo borracho. Se me ocurrió viendo la escena del donghua cuando dice que esa noche va a emborracharse aunque HanguangJun este ahi. Consecuencias, cariño, consecuencias😁.
Del paradero de la madre lo dejo a su imaginación.
JingYi si tuvo un castigo solo que no se hizo publico porque no se me ocurrió ninguno. Pero el tio QiRen escupió mucha sangre😂 Pobre tio.

DanmeiPregCember 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora