°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Tan to' wapos tu!... Buenooo buenooo buenooo, hola nuevamente a la o las personitas que esten leyendo esto, aquí voy a mostrar la receta de un Deck bastante divertido de jugar ya que son esos típicos trolls que si tu adversario no lee bien ¡PAM! tuerto por flojo, son nada más y nada menos que los pequeños pero peligrosos Deskbots (Escritoriobot), estos Gundams en tamaño miniatura tienen poderes ocultos jamás vistos que son revelados tras juntarse entre ellos, y aquí te voy a demostrar que tanto pueden hacer y cómo puedes jugarlos de manera óptima, cabe resaltar que son un Deck Fun osea que esto no es pa' pegarse contra Mekk-Knights o similares, pero algo asegurado si lo usas es que te divertirás mucho, veamos la receta del Deck.
🚦Escritoriobot 003 x3
🚦Escritoriobot 002 x2
🚦Escritoriobot 001 x1
🚦Escritoriobot 004 x1
🚦Escritoriobot 005 x1
🚦Escritoriobot 006 x1
🚦Escritoriobot 007 x1
🚦Escritoriobot 008 x1
🚦Escritoriobot 009 x1
🔋Base Escritoriobot x3
🔋Libro de la Luna x2
🔌 Minas de Pulso x2
🔌 Agujero Trampa Traicionero x1[Deck Extra]
🤖🚌 Jet Escritoriobot x2
🟦 Missus Radiante x2
🟦 Decodificador Hablador x1
🟦 Codificador Hablador x1
🟦 Matón Brutal x1
🟦 Penteciervo x1¿Como le hacemos? Bueno, lo primero es que tener en la mano al Escritoriobot 003 ya que él es quien inicia el combo, así cuando lo Invocas de Modo Normal (ojo con esto) puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck, 1 monstruo Escritoriobot (de cualquier nivel, sabor o color), en este caso vamos a traernos al Escritoriobot 002 que al ser Invocado de Modo Especial añade a tu mano 1 carta Escritoriobot desde tu Deck (Cualquier carta).
Esa es la primera parte, aquí ya depende de que posees en tu mano para saber qué añadir, si tienes muchos monstruos o si todavía no tienes el campo, búscalo ya que eso es lo que hace funcionar a este Deck, si tienes ya el campo y ves que en tu mano posees unEscasc la otra ya que mientras más cartas Escritoriobot boca arriba controles más ataque ganarán tus Gundams, y lo que finaliza la jugada es que puedes activar el efecto de Base Escritoriobot para devolver cuántos monstruos Escritoriobot quieras de tu mano a tu Deck y luego roba la misma cantidad de cartas.
SIEMPRE es recomendable tener al Escritoriobot 003 de mano inicial, pero como sé que es imposible, aquí te digo que debes hacer cuando no lo posees; Es sencillo, trata de robarlo con la Mágica de Campo... XD no tampoco así, piensa que el Escritoriobot 002 solo activa su efecto si es Invocado de Modo Especial, osea que ese quedatelo en la mano o Deck, el Escritoriobot 001 gana ataque por cada carta Escritoriobot que controles, ya sea que esté en la Zonda de Monstruos Péndulo o que sea la Mágica de Campo, a este sí lo puedes Invocar, el Escritoriobot 004 es el mejor de mano inicial (si no contamos el 003 claro está), porque al comienzo de la batalla sí este se pega contra un monstruo de tu adversario, puedes mandar un monstruo Escritoriobot desde tu Deck a tu Cementerio y él gana ATK y DEF igual a los Niveles de ese monstruo mandado x 500 pero solo durante el cálculo de daño... Ahora el segundo efecto del Escritoriobot 004 es que si destruye en batalla a un monstruo de tu adversario puedes Invocar de Modo Especial 2 monstruos Escritoriobot ya sea desde tu mano o Cementerio (OJO el efecto dice "Invocar 2" osea que debes invocar sí o sí 2 monstruos, no puedes Invocar 1, solo por ello yo uso solo 1 copia de él, ya que siempre sirve nada más cuando tienes el campo vacío).
La jugada ideal es tener en tu campo al Escritoriobot 003 y al Escritoriobot 009, ya que este último tiene los efecto más potentes en cuanto a batalla, una vez por turno SOLO durante TU Main Phase puedes hacer que el Escritoriobot 009 gane ATK igual al ATK de todos los monstruos Escritoriobot que controles en este momento (hasta el final del turno de tu adversario), y cuando él ataca tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step, y por si fuera poco el último efecto que tiene es que si él fuera a ser destruido, puedes destruir 1 carta Escritoriobot en su lugar (No es una vez por turno SIUUUUUUU).
Los Escritoriobot 006 y 005 (que son de Escala de Péndulo 1 y 10 respectivamente) hacen cosas cuando son destruidos siendo Péndulos, el 006 añade un Escritoriobot desde tu Cementerio a tu mano y el 005 en lugar de añadirlo lo Invoca de Modo Especial.
La otra Escala de Péndulo de los Escritoriobot son el Escritoriobot 008 y 007, el 008 hace que tú adversario no pueda seleccionar ninguna otra carta Escritorio voy que no sea esa (Además puede hacer 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase) y el 007 tiene el mismo efecto del 008 solo que esté en vez de batallar 2 veces, hace daño de penetración.
El Extra Deck puedes hacerlo como tú quieras, pero yo recomiendo dejar al Penticiervo, Decodificador Hablador, Matón Brutal y Missus Radiante, ya que en este mazo vas a Invocar mucho y si usas los monstruos Péndulo para la Invocación de Enlace puedes reutilizarlos (además los monstruos de Enlace son extenders para este Deck), muuuuy pocas veces vas a invocar al Jet Escritoriobot y de paso solo puede activar 1 de sus efectos por turno... No es tan rentable, tú decides si dejarlo o no.
Últimas consideraciones
Que baratoooooo que baratooooo que baaaaraaaatooooooooo ... Este Deck es muy fácil de conseguir, si te gusta pisotear a tu adversario con muchísimo ATK seguramente te hiciste el Deck de Los Trenes de Anna, y resulta que en esa misma Caja (Maximum Gustav) se encuentran estos pillines (hay 2 Decks de 10.000 de ataque en la misma Caja LOL), si no compraste los trenes pues este Deck también es muy pero que muy barato, como pueden ver arriba son solo monstruos R y N por lo que yo diría que con algo de suerte y 40 sobresitos te lo puedes hacer (40 Sobres = 2000 Gemas). Las Minas de Pulso las obtienes al ganar contra Espa Roba, los Libro de la Luna son por Caja al igual que el Agujero Trampa Traicionero. Lo único medio caro del Extra Deck es el Decodificador Hablador y el Matón Brutal pero si le metiste a la Caja (Link Revolution) para conseguir Punto de Aviso de seguro los tienes. La habilidad que yo uso es "Robar sentido: Nivel alto" para traerme a una de las Escalas de Péndulo o al 009 si ya las tengo, pero creo que la habilidad "Vinculaciones" también le viene fresco al Deck.
Y eso es todo sobre estas bestias en miniatura, repito que este Deck es Fun peeeeeeero... Si es verdad que agarré a unos cuantos desprevenidos en duelos igualados con este Deck y bueno... Se le daría bien si no existieran cartas como Fuerza del Espejo Ahogante xD, pero en general el Deck es divertidísimo y eso me gusta bastante, tal vez si el juego no fuese tan bestia veríamos muchos de estos mini-soldados por ahí. Ya no tengo más nada que decir por esta ocasión, espero que la hayan pasado bien en Navidad y que la pasen bien en Año Nuevo, me despido ¡Ciao!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Duel Links [Un Poco De Todo]
CasualeHola hola, si eres un fanático de este increíble juego de cartas te recomiendo echarle una ojeada a este libro, voy a publicar aquí mis decks, consejos, recomendaciones, opiniones sobre el mismo, claro que no soy un experto ni nada pero me considero...