O1: El pequeño Lucas Fernandez

9.4K 829 364
                                    


A nadie le extraño saber que el hijo de Enzo y Julian iba a acompañarlos durante toda su estadía en Qatar, después de todo sabían cuanto odiaba un omega separarse tanto tiempo de su cachorro y mas cuando este se encontraba en su etapa de crecimiento. Asique recibieron al pequeño Lucas de la mejor manera.


—Es como un mini Enzo —Exclamo Rodrigo, mientras observaba a Julian ponerle el cinturón al niño—Siempre tiene que estar Juli atrás suyo cuidándolo.


—Bue, ándate a la mierda.


Los demás comenzaron a reír, burlándose de Fernandez solo porque les gustaba verlo enojado.


—¿Cómo hiciste para que Scaloni te dejara traerlo? —Pregunto Paulo, quien estaba apoyado en el asiento de adelante del de Julian.


—No paro de romper las bolas básicamente —Respondió el hombre mayor, quien justo había subido en ese momento al avión y escucho la conversación, haciendo reír a Dybala.


—Si, perdón por eso.


—Esta bien, pero a la próxima arregla las cosas con Aimar y a mi déjame tranquilo —Julian acepto, aun avergonzado por todas las llamadas que le hizo a su entrenador en su momento.


Una vez que todos estaban listos el avión despego, y ahí comenzó el verdadero caos.


—Che Enzo, pregúntale a tu nene quien es su jugador favorito —Dijo Dibu, asomando su cabeza por el asiento de atrás de la pareja.


—¿Para que? Es obvio que soy yo.


—Mentira papi, a mi me guta Messi.


Todos estallaron en una carcajada al escuchar las palabras del niño y ver la expresión de confusión en el rostro de Fernandez.


—Pero si todo este tiempo siempre me dijiste que yo era tu preferido.


—No papi, mami me lijo que te lijera eso.


Y nuevamente las risas se hicieron presentes, al mismo tiempo que Julian desviaba la mirada para no encontrarse con los ojos acusadores de su alfa.


—Eu amiguito, ¿te gusta el futbol? —Le pregunto Otamendi al niño, quien asintió con una gran sonrisa—¿Qué posición te gusta mas?


—Delantero como mi mami.


—¿Eh? Pero si ayer me dijiste que querías ser medio campista como yo —Enzo estaba tan descolocado ahora mismo, la imagen que tenia de su adorado hijo se estaba cayendo por completo.


—Peldon papi, mami también me lijo que te lijera eso.


Las risas de los demás no se hicieron esperar, ahora habían encontrado otra razón para burlarse del mas joven de la selección.


—¿Otra cosa en la que tu mamá te haya dicho que me mientas? —El niño asintió, e inmediatamente el alfa miro a su omega.


—¿Qué lindas son las nubes no amor? —Julian se hizo el inocente viendo hacia todos lados menos a su pareja.


—Vos y yo vamos a tener una charla —Señalo a Álvarez, quien suspiro inmediatamente, para luego mirar a su cachorro—Y con vos también, no es bueno mentir Lucas.


—Pero papi siempre miente.


Enzo se quedo con la boca abierta sin saber que decir, y los demás no pudieron evitar reírse.


—Ahí te agarro —Dijo Messi con una sonrisa, ya conociendo de sobra este tipo de situaciones.


—Cuando lleguemos al hotel vamos a hablar los tres, ¿okey? —Julian y Lucas asintieron.


El resto del viaje el pequeño Lucas fue el centro de atención para todos en el avión, incluido hasta Scaloni, quienes jugaban y hacían todo tipo de bromas con el cachorro.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Buenas, me olvide de aclarar que acá a los omegas se los tratara con el termino "mamá" en algunas ocasiones. Recalco, si les molesta algo de esto eviten tirar comentarios de mierda y solo ignoren esta historia.


Un saludo!

¡un crío en la scaloneta! ; enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora