Capitulo 6
Caminaba para encontrarme con Jorge. Ya que él es el único pariente que tengo, es casi como mi padre. La puerta de las instalaciones se abrió. Entre a paso rápido y busque la puerta número #13.
Aunque muy pocas veces veía a Jorge, siempre tenía que hacerlo a escondidas. Razón numero uno: estaba prohibido infiltrase en las instalaciones.
Doble al pasillo que estaba a mi izquierda. Aunque no lo crean, era más difícil hallar el número de las puertas. Sentí una mano en mi espalda. Voltee inmediatamente. Era Emma una de las gemelas que teníamos como guardias.
-¿Qué haces aquí Brenda?- me miro con cara de preocupación.- ¿Acaso hicisteis algo malo?
-No Emma. Vengo a ver a Jorge.- dije mientras le enseñaba un papel.- Me pido verlo en este salón.
-Mmmmm.- Emma miro el papel.- Hannah sabrá decirte. Esta habitación no está en esta planta.
Hannah era la otra gemela de Emma.
-¿Dónde está?
-Muy probablemente en el submundo.
-¿Submundo?- pregunte extrañada.- ¿Qué es?
-Confidencial. Ven Hannah esta de este lado.
Caminamos unos pasillos y llegamos a las escaleras. Emma era una chica de aproximadamente 25 años, tenía su cabello corto y de color negro, ojos verdes. Era una chica muy linda, así eran las gemelas.
-Busca a Hannah. Debe de estar dos pisos abajo, si vas por las escaleras no llamaras mucho la atención.
-Gracias Emma.- dije mientras bajaba por las escaleras. Baje las dos plantas y salí con discreción.
Hannah estaba con su uniforme militar, a fuera de la primera puerta y llenando un par de papelas que traía en una especie de tabla o carpeta.
-¿Hannah?
-¡Brenda!- dijo ella con sorpresa.- ¡Jorge me menciono que vendrías! Pasa, es en el último cuarto.
-Te lo agradezco.-dije mientras pasaba a paso rápido. Cerré la puerta detrás de mí.
La habitación estaba a oscuras.
-¿Brenda?- escuche un susurro. Voltee a mi derecha y vi salir a Jorge de las sombras, encendió la luz.
-Sí, soy yo.-conteste.
Pude ver a un Jorge cansado, muy acabado.
-¿Sucede algo?- pregunte preocupada.
-No quisiera decirte esto...- dijo él mientras se acercaba a mí, tomo mis manos.
-¿Qué...?
-Debo escaparme, no puedo estar más tiempo aquí.
-¿¡A donde iras!?
-No puedo decírtelo.- dijo negando con la cabeza.
-¿me abandonaras...?
-No. El día de mañana los llevaran a ver algo sobre la universidad. No confíes en ellos.
-¿Qué? No sé que estas tratando de...
-¡Escucha! Todo hasta ahorita, todo lo que han visto, escuchado o saben es falso.
-¿Falso? ¡Te estas escuchando!
-Mañana les harán pruebas, asegúrate de no tomarte nada de lo que te den. ¿Escuchaste? ¡No tomes nada de lo que te den! Y lo más importante, nunca demuestres tus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Nunca (Thomas/ Brenda)
RomantizmNunca, dije te Amo. Tal vez esto comenzó como una trampa. Él era un buen mentiroso. Thomas es un chico que fue llevado a la pruebas, sin su consentimiento. El siempre ha estado con sus dos mejores amigos. Pero hay una chica en especial que quiere...