capitulo 1

536 29 3
                                    

Hola como están chicos/chicas este es el segunda capitulo el hermano de Nico Robin espero que les guste y se que el prologo no tenia mucho desarrollo pero yo quiero a ser que en unos de los capítulos se revele el pasado de los mugiwaras ya que en las temporadas se va desarrollando los asados de estos en la serie (ósea que en la sería de one piece se revela el pasado de los mugiwaras así que planeó a ser algo con el pasado de naruto y Robin).

Narra el narrado.

Desde que naruto conoció a nishida no confiaba en el pero con el pasar de el tiempo se a ido en cariñando poco a poco le tenia más confianza que le decía papá a nishida no le molestaba sí no que le gustaba el siempre quiso un hijo o hija pero no podía ya que su esposa murió por una enfermedad grave y ahora tenia la oportunidad de criar a un niño y así lo hizo pasaron varios años en los que naruto le tomaba más confianza al punto de enseñar le su poder de la fruta hana hana no mi para nishida eso fue sorprendente porque el no creía que fueran verdad y decidió decirle a naruto que el era un pirata para naruto eso fue increíble qué fuera un pirata y nishida le enseñó como navegar,cocinar,curar heridas profundas y superficiales junto a la enseñanza de las múltiples armas como garrote,martillo,espada,cuchillos,látigo etc y también naruto aprendio a cultivar ya que nishida dejo de ser un pirata para ser granjero y le enseñó muchas cosas a naruto, el también entrenaba el poder de su fruta siendo capaz de tener nuevas habilidades con ella (habilidades qué no tiene Nico robin) desde hay pasaron los meses luego años ya naruto tenia 17 años (tiene la misma edad que luffy.

En la actualidad.

Se ve a un chico pelinegro caminando asia un bosque muy hermoso con el a los animales,pájaros y insectos convivir eso le trajo paz pero escucho unos sonidos de así que tomó la decisión ir a donde se encontraba e sonido viendo a un forro muy peculiar era de un color hermoso azul fue lo y al final de las colas y patas eran de como negro.

Naruto:kurama te hiciste daño de nuevo dijo para acercarse al pequeños zorro este sólo camino a naruto y el lo cargo-kurama que tal sí vamos a la casa te dejaré y te prepárawte una roca comida que dice-el zorro sólo aullo de felicidad y estaba corriendl en la cabeza de naruto dando círculos en ella.

Despues naruto comenzó a caminar asia la casa recordado el primer día en que lo conocio.

Flash back.

Ase unos años atrás cuando naruto tenia 7 años el estaba jugando con sus juguetes en sí habitación asta qué escucho que lo llamaban.

Nishina:naruto ven te quiero dar un regalo y naruto bajo las escaleras emocionado.

naruto:que pasa papá dijo sonriendo y emocionado ya que hoy era un día muy especial, hoy es sí cumpleaños.

Nishida:naruto dijo agarrándose a la altura de el menor-bueno pensé que siempre estas sólo cuando voy a trabajar en el huerto te traje esto dijo para pararse y darse cuenta y naruto vio algo que lo dejo al borde de la emoción y felicidad vio a un zorro pequeños parecía recién nacido.

Nishida:naruto dijo agarrándose a la altura de el menor-bueno pensé que siempre estas sólo cuando voy a trabajar en el huerto te traje esto dijo para pararse y darse cuenta y naruto vio algo que lo dejo al borde de la emoción y felicidad vio a un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hermano de Nico RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora