__'s pov
dioossssss siento que, me voy a moriiiirrrrrrr.
nunca acostumbro a decir cosas tan buenas sobre una persona, ni siquiera de mi propia familia,por lo que cuando digo algo, por más pequeño que sea siempre me pone muy nerviosa.
-bueno yaaaaa, dejemos ese tema de lado porque tengo que prepararle las cosas a lucía antes de que Adrián llegue y vea a 28 chicos, 2 adultos y un pulpo, todos desconocidos, después llame a la policía y a una ambulancia para llevarme a mí y a él a un hospital psiquiátrico-digo mientras empiezo a caminar hacia el pasillo que da con las piezas.
-bien, te acompaño, mientras tanto debatimos qué hacer con los demás...invitados inesperados-hablo posicionándose a mi lado
-cuando tenes razón, tenes razón-digo largando un suspiro mezclado con bostezo-ahhh, ya tengo sueñooooo, me quiero ir a dormiiiiiiir-digo alargando algunas letras del cansancio
-bueno, mientras mas rapido sepamos que hacer, mas rapido podras irte a dormir-dijo finalizando la conversación.
Omnisciente
mientras tanto el pequeño grupo de chusmas decidieron volver con sus compañeros cargando al todavía inconsciente nagisa.
al volver, los profesores se levantaron de sus lugares alarmados al ver al peliazul siendo cargado por karma( que mantenía una sonrisa diabólica) mientras estaba inconsciente.
-por que traen a nagisa inconsciente?-dijo karasuma buscando su arma en caso de cualquier cosa
-que paso chicos?-dijo koro-sensei con su sonrisa y su típico tono de voz medio juguetona
-oh, no paso nada, solo que nagisa se desmayó por vergüenza-hablo nakamura con su sonrisa malvada, como las que hace cuando está por transvestir a nagisa
-por...vergüenza?-algunos de los chicos lanzaron la pregunta que se hacían todos
-sip, por vergüenza, ahora si nos disculpan tenemos que despertarlo-dijo karma con su sonrisa de diablo, al mismo tiempo de tiraba a nagisa al piso.
-AUCH!!!-gritó mientras se sobaba la espalda-karma por que hiciste eso?!!!!!-dijo ya parado mientras le gritaba y se seguía sobando
-era para que te despertaras, no voy a estar cargándote toda la vida-dijo como si fuera obvio
-pero hay formas menos dolorosas de despertar a alguien-dijo ya mirándolo nervioso mientras tenia una gota estilo anime
-si, pero eso fue más divertido-dijo mientras sacaba la lengua.
nagisa sólo suspiro en forma de rendición y casi al instante apareció la chica que había causado que el se desmayara, poniéndolo nervioso mientras ella los miraba a todos con confusión
-paso algo? escuche un golpe-dijo cargando una mochila en su hombro.
-no, no paso nada ___-chan-dijo karma para empezar a acercarse a la chica y rodearla con un brazo de forma amistosa.
-y dime, por qué traes una mochila?-dijo mientras veía la cara de disgusto leve que ponía el pelo azul-estoy esperando al novio de mí hermana para que se la llevé y acá están sus cosas-dijo mirándolo a los ojos.
Nagisa's pov
Ver a karma tan cerca de __ me molesta demasiado....mierda que digo, si ni siquiera la conozco, pero después de lo que escuche me puse nervioso y feliz, cuando ella apareció solo sonreí al verla, pero sigue siendo molesto la cercanía que tiene karma con ella, es odioso, quiero que el se aleje ya, y que __ tenga la mirada clavada en sus ojos me molesta más.
Seguiria hundido en mis pensamientos y con la mirada fija en esos dos de no ser por el Timbre que empezó a sonar desenfrenadamente.
ESTÁS LEYENDO
LA ALUMNA DE JACK THE RIPPER. (Nagisa X Tu)
RomansaLo que pasa acá es que el "espíritu" de Jack decidió entrenar a una chica con un gran futuro como asesina, y esta acepta convertirse en la estudiante de Jack. Y YA LO OTRO ENTERATE EN EL PROLOGO Y SI TE GUSTA TE INVITO A QUEDARTE A VER COMO VA ESTA...