La Revelación De ENHYPEN

6 1 0
                                    

Narradora💗
¿Sabían que les dije que tenía eso pendiente sobre respecto a los chicos de ENHYPEN?.. Bueno eso lo veremos aquí mismo en este capítulo en donde será un poco larga de como son ellos realmente cuando no molestan a los demás cuando están secundaria buscando pleitos..

ENHYPEN
Hoy era un día totalmente tranquilo para nosotros ya que era viernes y estábamos disfrutando en la playa, y era muy divertido porque claro somos 7 chicos que pensamos que nos sentimos libres pero la verdad no es así porque somos hijos de gente con mucho dinero y hacemos con ese dinero los que se nos pegue la gana de cualquier cosa que queramos hacer...

Además si nos sentíamos con esa libertad de estar sólo nosotros 7 y disfrutar de ella, pero lo que envidiamos de los chicos de TREASURE, TXT, STRAY KIDS, Y MCND es que ellos si van por su propia libertad y hacen lo que quieran y cuando quieran pero nosotros no. Porque en unas cuantas partes ellos tienen la razón de que nosotros vivamos bajo un régimen de nuestras familias y obedecer sus reglas e ir a reuniones importantes, fiestas que tenemos cada uno y a veces nos ponemos en los lugares de ellos de como sería correr el riesgo de poder sentir esa libertad que tienen ellos..

Jungwon: ¿Oye Sunghoon no vas a seguir jugando?..

Sunghoon: no además ya tengo ganas de irme a casa..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora