Parte 1

610 12 8
                                    

Tanto los personajes de Dragon Ball Super , High School DxD, otros animes,videos, músicas e imágenes no me pertenecen todo el crédito a sus respectivos creadores.

______________________________________________________________________________________

Aquí el video en YouTube

El torneo de la fuerza seguía su curso tras la eliminación de casi todos los universos participantes a excepción de los universos 7 y 11 los cuales contaban con sus únicos guerreros los cuales eran el guerro Son Goku y Jiren el cual demostró una fuerza indescriptible durante el transcurso del torneo de la fuerza.

Ondas de choque, desprendimientos de escombros era lo único que se miraba en la constante lucha de ambos guerreros los cuales no se daban por vencidos ya que en sus hombros se hallaba la responsabil8dad de la supervivencia de cada uno de sus universos.

Mientras los dos guerreros seguían su lucha en las gradas se notaba a los amigos del sayajin alentandolo ya que se lo notaba cansado, el ángel del universo 7 Wis se percataria de tal acontecimiento.

Tal parece que el ultra instinto está cobrando sus efectos, solo espero que el señor Goku resista.

Todos miraban expectantes como cada uno lanzaban sus máximos poderes los cuales al colisionar formarían una fuerte onda de viento, los ataques de ambos participantes eran tan fuertes que harían tembar el mundo de la nada, sin que ninguno de los dos se de cuenta detrás de cada uno de ellos se abrirían portales dimensionales los cuales se encontraban absorbiendo a cada uno.

Bills como Vermout al mirar esto se disponían en saltar a la arena de combate pero en ese momento dos ráfagas de ki serial disparadas hacia Jiren el cual inevitablemente sería absorbido por uno de los portales.

Todos miraban con sorpresa ya que los responsables de duchos ataques no habían sido nada mas mi menos que N17 y Freezer los cuales se les creía que habían sido eliminados por sus propios ataques.

Goku trataría de escapar pero seria imposible ya que la atracción era muy fuerte.

Maldición - sería el grito del Sayan el cual inevitablemente sería absorbido por el portal el cual se cerraría de inmediato.

Tanto Daisinkan como Zeno-sama se encontraban sorprendidos pero de igual manera el torneo seguiría su curso, por lo que el universo 7 se quedaría con la victoria y como en la historia original N17, pediría el mismo deseo de reconstruir los universos eliminados y este al no ser específico no solo serian reconstruidos los que habían participado sino los que fueron eliminados con anterioridad, claro esto sin que las dos existencias se diesen cuenta.

Por mientras Goku aún conservando la forma perfecta del ultra instinto se encontraba flotando por un espacio totalmente oscuro.

¿Dónde me encuentro? - se preguntaba el Son al no divisar nada en todo su alrededor, tan solo una inmensa oscuridad la cual lo rodeaba.

El sayajin por cada segundo que pasaba notaba como el poder el ultra instinto se le iba a terminar en cualquier momento, tras varios minutos en el fondo de aquel lugar se notaria una brillante luz la cual el Son al divisarla trataría de ir en su dirección pero en ese instante el está del ultra instinto llegaría a su fin y tal y como sucedió en el anime el sayajin tendría el mismo efecto, por lo que fuertes rayos lo comenzarían a cubrir.

Goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora