Quimera Qué significa este misterioso nombre ilusión de algo muy probable que no pase el mundo es tan pequeño y se puede doblar la moneda Así que vamos a ver si es posible o no.
8 adolescentes viviendo su vida normal y sin preocupaciones el problema aquí es que ninguno de ellos son normales todos tienen sus demonios adentro específicamente dos personas, están en diferentes cursos a salir a receso se refugien en su guarida allí pueden ser cómo son ellos realmente o bueno una parte de ellos.
Arlet: es una chica con un cuerpo envidiable, pero insegura de sí misma, manipula para saciar su sed de inconformidad típica chica que no puede estar sin un chico, se liga con el primero que ve, sin embargo, su rutinaria vida amorosa iba a cambiar muy pronto cuando le llega el amor o eso cree ella.
Leía: una adolescente con un rostro angelical, pero con una mente retorcida, es la mejor amiga de Arlet tan diferente, pero en el fondo son lo mismo, una chica con ciertas actitudes tímidas, pero es buena amiga y buena persona, todos afirman eso, ¿la pregunta aquí será eso cierto?
Elián: un chico tierno y tímido, pero con personalidad cambiante, inseguro de sí mismo, sin saber que su forma de ser iba a obsesionar a dos chicas que lo ven como el chico más lindo y tierno que han conocido Pero será Elián un chico tierno o solo es su rostro qué es así Como dice el dicho "caras vemos corazones no sabemos"
Donovan: chico tímido y misterioso, callado y reservado, pero bien retorcido de su mente, necesita comprensión y cariño, específicamente alguien que lo escuché al fin al cabo, es una persona que habla mucho, pero su caparazón lo protege de personas dañinas Como por ejemplo arlet.
alaia: chica dulce y tierna, es la mejor amiga de Elián Tal para cual personalidad iguales se entienden uno con el otro se podrían chispear, pero no arruinemos una linda amistad, esta chica está obsesionada con famosos típica loca fan número uno.
Abba: chica Misteriosa y antisocial, pero su presencia siempre se siente sumergida en su teléfono y ahogada en sus auriculares, típica chica que si pasa algo malo la culpan a ella por ser rara, sin embargo, "recuerde no juzgar el libro por la portada"
Irma: una chica con cabello envidiable, con una inteligencia Superior, pero con una fama muy distorsionada, apodada la chica fácil o en palabras más simples una prostituta se rumorea eso recuerden que los rumores nacen, algo los provoca.
Leo: un chico simpático y agradable a primera vista novio de una de las chicas del grupo La pareja Perfecta diría yo, pero como dicen por ahí lo perfecto no existe.
Elián: es la víctima entre un engañoso e hipócrita y obsesivo amor a qué me refiero con esto veamos Arlet está enamorada de este chico al igual que su mejor amiga Leía dos mejores amiga enamorada del mismo chico esto me huele a problemas.
Estas dos mejores amigas conocieron a Elián el año pasado, se encariñaron tanto con él que sus pensamientos solo estaban en torno a él, un poco extraño de sus partes, pero qué podemos decir Elián es un chico muy amigable y se lleva bastante bien con las dos Pero la pregunta aquí es ¿Qué puede más el amor que las dos sienten por él o la amistad que tienen Ellas dos?
Siento que nada vale la pena aquí ni el amor y mucho menos la amistad, son dos chicas que no saben lo que quieren y enamorada de las mismas personas, es un poco loco, pero no juzguemos, tenemos que tener en claro que el amor no viene con una etiqueta diciéndote te vas a enamorar de tal persona Solamente llega y punto.
Pero las malas vibras se sienten a millas, lo más extraño es que las dos están conscientes de que le gusta la misma persona y actúan como si fuera normal y se apoyan mutuamente, pero en el fondo las dos tienen el oscuro deseo de que su fracaso sea mutuo.
Ahora bien, Elián sabe que las dos amigas están enamorados de él, digamos que sí Solamente que no le da mente a eso Imagínate si le diera mente sería un caos y la hipocresía Se sentiría aún más, pero que pasan con los otros personajes Pues bien esta historia no los involucra de una manera tan comprometedora pero aún así forman parte de esta locura de "amor" porque sucede en su guarida secreta.
Pero cuál es la conclusión de la persona detrás de esa oscuridad Pues bien, Cómo podemos ver, ninguno de estos personajes son perfectos, todos tienen su toque de rareza Y eso lo hace especial y diferente, este grupo de adolescentes está tratando de sobrevivir, y han creado una burbuja qué le han llamado refugio para olvidarse un poco de sus abrumadoras vidas personales calmar un poco su ansiedad y ponerle un punto y aparte a su depresión.
Cada unos de esos adolescentes lidian con sobrevivir Y tratar de ser normales pero en el fondo sabemos que ninguno lo son, refugiados ahí porque dicen entenderse y apoyarse es cierto hasta el punto de que sienten que pertenecen a algo, aunque mucha gente lo critiquen, lidian con sus demonios y buscan la manera de cada día ser mejor persona detrás de una sonrisa más falsa qué la palabra «estoy bien».
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA
Short Storyla palabra amor arropada detrás de hipocresía y deseo mutuo de fracaso La Guarida de aceptación pero con la falsedad encadenada con nuestro ser.