Antes que nada agradezco mucho que esta historia les guste aunque no haya terminado las demás, pero ya saben, muchos pendientes que consumen mucho tiempo sobretodo en estas épocas donde tengo más trabajo. Pero aquí estamos echándole ganas
.
.
.
—No— sentenció severo. — Naruto no saldrá de aquí, sabes que para nosotros es más importante la familia.
—Si la familia fuera importante para ti como tu dices no meterías a Naruto y a tu hijo en esta mierda, el no está hecho para esto...
Itachi masajea el puente de su nariz estresado por todo esto.
—¿seguro no dices todo esto por que estas enamorado de él?‐mira fijamente a su hermano menor y ese frunce el ceño.
—Ojalá así fuera y no estaría enrollado en todo esto. Mamá odiaba este mundo, tu mismo la viste derrumbarse silenciosamente, ustedes no viven sobreviven. ¿Ese es el futuro que quieres para Naruto? ¿Para ese bebé?
—¿entonces por que le dijiste que el era el padre?— shisui ingreso al lugar mirando a ambia hermanos — pudiste callar así toda esta situación no sucedería.
Sasuke fulminó con la mirada al Uchiha quien traía una sonrisa burlona en la cara.
— Tarde o temprano lo sabrían, si ese niño se parece a Itachi todos se darían cuenta y no solo nosotros que somos cercanos, sino los enemigos que rodean a la familia. Entonces considere que Itachi podría darle seguridad pero no esto, no lo puedes tener encerrado, Naruto es inquieto se volverá loco — cruza los brazos.
Itachi suspira, ciertamente todo esto es inesperado pero no deja de emocionarlo siempre deseo una familia.
—Naruto no se irá de aquí... y se convertirá en mi esposo.
—No lo retendrás, es testarudo y tu solo eres el padre de un bebé que concibieron en una noche de calentura por lo tanto no estará aquí solo por que lo dices tiene sueños que desea alcanzar. ¿Crees que lo vas a detener?. Además... el no te ama.
Aquello fue un golpe de realidad para el moreno de cabello largo, conocia aquello. Esa noche en la fiesta ambos se dieron cuenta que eran tan diferentes, pero ciertamente quedó cautivado por su extravagante manera de ser, a comparación de mujeres que a conocido su concepto de vida es igual a la de él. En una vida llena de mierda claramente tener un poco de luz no era mucho desear. Aún entendía la postura de su hermano menor que se veía molesto por todo esto.
—Le dare una familia a ese bebé. — contesto firme.llemo de determinación — Yo los protegere y mi hijo será fuerte.
Sasuke no dudaba pero no lo terminaba por convencer.
—¿a que costo? Le rabaras su inocencia y no solo será el blanco de muchas personas por ser el heredero de toda nuestra dinastía sino que verá lo que tú y yo odiamos, muchas parejas viven separadas no es necesario que ambos estén juntos para ser felices. Maldita sea, podemos alejar a Naruto y darle la pensión del bebé.
Itachi se pone de pie mirando retadoramente a su hermano, shisui no interfiere más bien se queda callado. No está dispuesto a tener lejos a su familia, de su sueño. No, primero muerto.
—Entonces Naruro se irá pero no con mi hijo, ese bebé crecerá aquí por que es un Uchiha.
Los ojos de Sasuke no mentían, el no estaba de acuerdo y no era para menos, después de la muerte de su madre Mikoto nada fue igual, su suicidio fue el detonante para que Sasuke odiara todo esto. Su padre quería ser líder del clan principal y no le importaba sacrificar todo para lograrlo, entreno a sus hijos para ser fuertes y unas completas armas para matar, cuando Itachi notó que eso estaba consumiendo a su adorado hermano decidió tomar el mando y eso significaba matarlo así como a sus desquiciados seguidores. Así permitiendo que su hermano tomara su propio camino lejos de todo, así fue que Sasuke entro a la preparatoria como un chico normal y donde Naruto fue su salvación por el difícil momento. No era de sorprenderme que no quisiera ese destino para su amigo pero bien sabia que cuando <comadreja> puso sus ojos en él no podía hacer nada.
—No hagas esa mamada, no lo permitiría.
—¿enserio? ¿Que podrías hacerme tu?
Sasuke sacó un revolver que tenía atrás de su espalda justo en la funda de su cinturón y apunta a su hermano.
— ¿lo averiguamos? No tocaras a Naruto, es al único que considero mi amigo y le prometí a sus padres que lo cuidaría. Aún así — guardo el arma, Itachi le sonrio como un padre orgulloso, Sasuke era muy desinterado y tenía poco afecto por cualquier ser vivo aún así ahora estaba defendiendo a alguien preciado para él — Se que dialogar es en vano... que se quede pero yo seré quien cuide de él y ese bebé, al fin de cuentas es mi sobrino.
—¿es decir que vuelves?— shisui pregunta sorprendido.
—Si... la Trinidad volverá pero solo está bajo órdenes de Naruto, no obedecemos al clan. ¿Quedo claro?
—Para mi es un trato— afirma Itachi.
—Y Naruto pertenece al clan Uzumaki, su madre es Kushina. Sabes lo que significa...
Itachi y Shisui se miraron angustiados.
.
.
.
—¡maldición!— kushina miro furiosa la carta, ahí bajo el puño y letra de Sasuke le contaba a detalle lo que sucedía. Hace pedazos la carta y la tira a la chimenea, el papel es consumido por el fuego.
Minato se acercó a su esposa, abrazandola para calmarla.
—Tranquila, sasuke esta con él no permitirá que le pase algo.
—Si lastiman a Naruto juro que...
—¿Como que mi nieto está con los Uchiha?— Tsunade llegó molesta atrás de ella venía su esposo Jiraiya Namikaze. — Eso no puede ser. ¿Como lo permitieron?
—Madre por favor... sasuke esta con el, no dejará que nada le pase.
—Tantos años huyendo del clan original y ahora salen con esto...
—Si debemos unirnos con el clan Uchiha lo haremos, pero a mi hijo nadie lo toca...— dice segura la pelirroja —¡Kakashi, reúne a Los jinchuriki!
—si mi señora
ESTÁS LEYENDO
Imperio Uchiha (Itanaru)
FanfictionLo más estupido que pudo hacer era tener una aventura de una noche con un desconocido. ¿y qué era lo peor? oh... claro un bebé.