(6) Preparación

11 7 0
                                    

5:15 pm

No me siguió, o eso quiero pensar. Lo más importante es prepararme para afrontar la noche, eso es primordial.

Mi cuerpo aun sentía miedo, por lo que al levantarme se tambaleó un poco. Hay cosas que hacer, no debo perder tiempo. 

Me dirijo hacia el cuarto trasero de la cabaña ahí se encontraba el motor que le suministraba energía eléctrica a la cabaña.

No es muy grande, por lo que no generaba lo suficiente para encender el refrigerador, pero si lo suficiente para encender la luz de la cocina y la habitación. Más no todas a la vez.

Estaba polvoriento y era algo ruidoso, lo suelo limpiar seguido pero al estar tanto tiempo encerrado en este triste cuarto suele ensuciarse rápido. por hoy no lo limpiare.

Luego de apagarlo, tomo con la mano una manta que estaba al lado, le doy una fuerte sacudida y la uso para cubrir el motor.

Salgo de aquel cuarto pequeño, pero antes de irme la aseguro con un candado.

Bien...

Luego de terminar con el motor sigo con lo siguiente; cenar. Así que regreso a la cabaña nuevamente.

Sacó la linterna que tenía conmigo y la enciendo antes de ingresar. Entro y cierro la puerta con seguro.

Se supone que para cenar tendría que ir a la cocina, pero esta vez me dirijo hacia mi cuarto. Balanceo la linterna para evitar caerme con algún objeto o algún mueble y abro la puerta de mi habitación.

(chillido)

Una habitación normal, con una mesita de noche al lado de la cama. Aunque realmente esta no es mi cama.

Camino hasta detenerme frente a ella, luego me agacho y me meto por debajo.

Una entrada, es lo que había.

Debajo de la cama había una entrada cuadricular hacia un pequeño espacio bajo la cabaña. Con un poco de esfuerzo es posible ingresar.

Al entrar enciendo la linterna.

Y aquí estoy de nuevo...

Una montaña de latas y otros productos en conserva rodeaban todo este pequeño espacio debajo de la cama.

Se trataba de un cuarto secreto o algo por el estilo. Aquí mantenía guardadas las cosas más importantes y vitales para poder seguir con vida.

Aquí también se encuentra mi verdadera cama. La de arriba solo era una fachada para hacer creer que esa era mi habitación.

Fiuu...

Luego de lo de hoy estoy realmente agotada, un largo suspiro fue necesario antes de tirarme al suelo a descansar. Tenía que comer, pero este lugar representa mi espacio más seguro, por lo que no pude evitar caer de agotamiento. 

El sueño amenazaba con noquearme una vez termine relajada, pero se perfectamente que eso seria terrible en mi situación actual. Debía prepararme para la llegada de la noche.

Tomé unas latas de conservas y las empecé a devorar rápidamente, el tiempo era valioso, así que no debía desperdiciarlo.

AURORA: EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora