Resumen:Los piratas suelen pasar largas temporadas en el mar, lejos de cualquier placer carnal que los ayude a desfogarse. Zoro y Sanji deciden aliarse para aplacar necesidades, pero ¿qué sucede cuando los sentimientos se involucran?
Pareja:ZoSan/SanZo (queda a su imaginación)
Disclaimer: Ni Zoro, ni Sanji, ni los Mugis, ni el Sunny me pertenecen y tampoco Odacchi lo hace, así que no tengo nada, nada de One Piece, sólo deseos de cursilear un rato con estos dos. Ya saben, One Piece es de Eichiiro Oda y él le pertenece a su señora esposa.... Fin (?)
Lovers Evolution
By V. Bokthersa
—¿Me amas? —preguntas mientras me observas con tu mirada levemente burlona, con tus ojos caídos y desinteresados. Exhalas el humo de tu más reciente cigarillo.
—No —respondo, completamente convencido de ello, pues es la única verdad.
—Me alegra —dices, con el mismo desinterés que siempre has mostrado en mí—. Sabes que conmigo es sólo sexo para desahogar tensiones —atacas sutilmente, ¿esperas dañarme con la verdad?, lo dudo. Somos de los mismos.
—No pensaba usarte para nada más —contraataco antes de levantarme y tomar mis cosas.
No dices nada más, sólo comienzas a vestirte mientras yo me voy de nuestro improvisado "nidito de amor" en la bodega de tu cocina. Esta es una escena cotidiana, tanto como la tradicional pelea matutina por cualquier estupidez o tu caricaturezco amor por las mujeres.Sé que no tengo esperanzas contigo y estoy bien así, al menos por el momento, con un amor superficial y una relación surgida de los intereses comunes.
...
Te observo desde la ventana de mi cocina, poso mis ojos con detenimiento por cada músculo de tu cuerpo. Aún me parece increíble que hubieras experimentado tanto dolor y nos hayas protegido a todos. Idiota, yo quería protegerte a ti, ¿sabes?, aunque seguramente no habría sobrevivido, tienes una resistencia física increíble.
Suelto un suspiro mientras te veo entrenar para recuperar tu fuerza, aunque no puedo evitar reír sutilmente cuando Chopper viene a regañarte y te tira al suelo antes de exigirte reposo. Riñes con él, te regaña por quitarte las vendas y finalmente obedeces a nuestro capitán en una orden absurda, pero te distraes y dejas de entrenar.
Salgo para anunciar que la cena está lista y todo transcurre con normalidad, si es que al alboroto que todos causan en mi cocina a la hora de la cena se le puede llamar así. Manos estirándose por aquí y por allá, parloteos sin importancia, mentirosas anécdotas que entretienen a los niños, porque vamos, Luffy y Chopper no son más que niños. Y tú intercambias miradas conmigo, miradas que estoy seguro las chicas han interpretado, pero es algo que a estas alturas no me molesta.
La cena termina. Te toca vigilar y a mí ordenar todo en la cocina. Todos se van, tú también, aunque vuelves a mirarme significativamente. Quieres hacerlo. Mueres por hacerlo y yo lo comprendo. ¿Desde cuándo no estamos juntos? ¿WaterSeven?, sí, creo que la última vez fue camino a Thriller Bark, cuando inauguramos la despensa. Ya le toca al puesto de vigía, ¿no?
Subo al nido de cuervo después de despedir a Brook.Desde que llegó suele acompañarme hasta tarde cuando todos se han ido a dormir. Solemos ir a dormir a la misma hora, los viejos y los cocineros duermen poco. Hoy le dije que tenía que planear el menú de la semana, se extrañó por ello, pues no es domingo, pero no dijo nada más y fue al dormitorio tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Evolution [One Piece fanfic]
FanfictionLos piratas suelen pasar largas temporadas en el mar, lejos de cualquier placer carnal que los ayude a desfogarse. Zoro y Sanji deciden aliarse para aplacar necesidades, pero ¿qué sucede cuando los sentimientos se involucran? ZoSan/SanZo (queda a s...