El chavo entró al auto del policía y fue llevado a prisión.
-Dime por que lo hiciste- dijo el policía que conducía.
-...Fue por venganza- admitió el chavo.
-Venganza, ¿eh? Pues, no eres el peor caso que vi.
-¿Entonces cual fue el peor?.
-Fue un caníbal que vivia en un barrio. El era un loco, por que cuando lo denunciaron... fuimos a su casa y nos encontramos literalmente con una carnicería para humanos.
-Que horror.
-Todos hacemos cosas que en el fondo no queríamos hacer.
-Pero lo que hize ya no tiene una cura.
-No eres el prisionero más, MAS interesante, pero creo que voy a investigar más a fondo tu caso.
-Espero que los prisioneros no me reciban a golpes.
-Mientras vallan a haber presos condenados por pedofilia, no.
-No bromees con eso.
-No estoy bromeando, solo estoy diciendo la verdad.
-¿La verdad en forma de burla?.
-No, la verdad, verdad.
-Supongo que no me va a ir tan mal.
El chavo llegó a la prisión, un lugar lleno de púas y guardias con escopetas.
-Llegamos, joven.
Llegaron a la prisión. El chavo se vistio con un traje naranja. Cuando llego a la cárcel, los presos lo vieron muy enojados.
-Así que, ¿tu fuiste el que mato a esa familia?- pregunto un preso.
-S-si.
El chavo recibió un golpe en la cara.
-¡Moriras! O si no, pasaras el resto de tus dias recibiendo golpes casi hasta la muerte- dijo el prisionero.
El chavo lo detuvo y le dijo por que lo hizo.
-Fue por venganza.
El prisionero dejó de golpearlo y le pregunto a que se refería con venganza.
-¿A que te refieres con "fue por venganza"?.
-Lo hice para vengar a un vecino mio.
-Ya veo... pero te pasaste.
-Lo se... ya ni se si sigo estando cuerdo.
-Yo se lo que se siente. Mi papá y yo volvímos de un cumpleaños,y cuando volvimos... vimos a mi mamá muerta. La policia dijo que fue asesinada. Un día mi papá encontró al asesino y lo mato en frente mío.
-En mi caso, yo vi a mi vecino y a su hija morir por otro vecino llamado Kiko.
-Admito que ese tal Kiko se paso de la raya. Pero tu... tu hiciste algo de lo que nunca te vas a recuperar.
-Eso es lo que más me aterra.
El chavo se quedó a dormir en una cama algo incómoda.
Se despertó y decidió contar los días 1 a 1. Así que agarro un clavo oxidado y hizo una raya en la pared.
-Yo no puedo estar aquí por mucho tiempo más, tengo que vengar a Don Ramon y a la Chilindrina.
El chavo golpeó las rejas y grito como loco. 3 guardias fueron furiosos hacia el y le dijeron que se callara.
-¡Cállate, o lo harás a la fuerza!.
El chavo no paraba de gritar, así que los guardias entraron a la celda y lo golpearon con porras.
El chavo se desmayo y dejó de gritar, y los guardias se fueron.-Ahora si aprendiste- dijo uno de los guardias.
Los guardias se fueron. El chavo se levantó y la boca le sangraba.
-Los... mataré- juro el chavo.
El chavo se levantó y uso una sabana para limpiarse la sangre de la boca. Empezó a sentirse mareado y se tiro a la cama.
-Prepárate para cuando llegue la hora de revision- le advirtió un prisionero.
-¿Hora de revisión?.
-Si, verán si los prisioneros tienen algún objeto peligroso.
-Yo soy nuevo, obviamente no llevo nada.
Eran las 12:37 y los prisioneros fueron llevados a una sala en la que estaba un policía con un escaner. El chavo no tenia ningun objeto peligroso. Por lo que regreso a la celda. Llego la hora de comida. Y el chavo se sentó en una mesa. Un preso muy alto se le acercó.
-¿Así... que tu eres el que asesino a esa familia?- le pregunto.
El chavo se quedó mirándolo por unos 3 segundos. Luego dijo que si.
-Si... lo soy.
El prisionero le clavo un tenedor en la mano y lo golpeó con la bandeja.
-Pe-- pero se lo merecían.
-¿De que forma?.
-Uno de-- de ellos asesino a-- a 2 de mis vecinos.
-No te creo.
El prisionero golpeó al chavo en la cara unas 4 veces. El chavo tenía la nariz sangrando y un ojo morado. Le escupió la sangre y lo apuñaló 47 veces con un cuchillo. El prisionero murió segundos despues por desangramiento. Los policias llegaron y lo encerraron en la celda, pero solo le dieron 2 años más de cárcel, por que se fue defensa propia.
-Solo tendrás 2 años más de carcel- dijo un oficial.
-¿Por que solo 2 años más de cárcel?.
-Por que se considero defensa propia.
El policia se fue. Y el chavo con suerte agarro su pistola.
-¿Qué piensas hacer?- pregunto el prisionero que lo golpeó.
-Voy a matar a los guardias y luego escapar.
-Si me dejas acompañarte, te ayudare a matar a tus vecinos.
-Trato hecho.
Era de mediodía, y el chavo se fue a comer. Su compañero de celda tomo del cuello a un policía por atrás. Los policias le apuntaron.
-Si te atreves a hacerle daño, te mueres.
El chavo le disparo a la mitad de los policías que apuntaban a su compañero de celda. Los demás prisioneros aprovecharon para escapar y armaron un botín.
-¡Ve por aquí!- dijo el compañero de celda del chavo.
El chavo y su compañero de celda huyeron hacia el patio de la prisión. Un francotirador casi les da un disparo. Pero el chavo fue más rápido y le disparo en el codo.
-Tenemos que escalar esa reja o nos darán unos 70 años más de prisión- dijo el prisionero.
-¿Estás loco? ¿No viste las púas?.
-Ya tome miles de púas con las manos antes.
-Demonios, esta bien.
El chavo empezó a escalar la reja muy rápido. Cuando llego el momento de las púas, la sangre de las manos le goteo la cabeza.
-¡No dejes que eso te detenga, chavo!.
El chavo aguanto el dolor y paso al lado de las rejas, al fin libre.
-D-duele mu-mucho.
-Que el dolor no te detenga. Aún hay que huir.
El chavo junto al prisionero corrieron lo más lejos posible de la prisión.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Chavo del 8
Fiksi PenggemarDon Ramon y Chilindrina son asesinados, no se sabe quien fue, ¿será Doña Florinda? ¿será Kiko?.