3- Nacho Castañares

8.9K 274 0
                                    



Diciembre 2022

Era miércoles de gala de nominación, el peor día de la semana. Yo no estaba nerviosa por mi, sabía los que caían en placa seguro antes que yo, pero aun si tenía que caer en placa, no me daba miedo.

Por el que estaba nerviosa era por mi novio, Nacho. Después de tantas idas y vueltas por fin estábamos en paz, nosotros estábamos en una especie de luna de miel. Si bien teníamos encontronazos, porque no es fácil convivir las 24 hs del día, nos llevábamos muy bien y nos queríamos mucho. Ademas habíamos armado una especie de nuevo grupo con Juli y Romi, con ellas me sentía como cuidada por la producción, las queria un montón.

Si bien no todo era perfecto, sentía que había encontrado mi lugar y quería que todo se mantuviera así.

Cuando Santi me dijo que no estaba nominada, descargue toda la respiración que estaba conteniendo y sonreí.

El problema fue cuando le dijeron a Nacho que estaba nominado, el asintió como si ya sé lo hubiera visto venir y yo sentí como se me aguaban los ojos. No queria verlo, no queria siquiera tocarlo, sabía que si lo hacia me iba a venir un brote psicótico enfrente de Santiago del Moro y 45 millones de personas.

Nacho había quedado nominado con lo que al mi parecer era una placa difícil, y sabía que esta vez tenia muchas chances de irse.

Una vez que se corto la transmisión todos se quedaron abrazando a Nacho y yo me fui rápido a la habitación tratando de tragarme todas las emociones de mierda que estaba sintiendo.

-Mi vida...- dijo Nacho mientras cerraba la puerta de la habitación.

-No, perdón amor soy re egoísta, perdón ni siquiera te pregunte cómo estabas- dije ya con un nudo en la garganta y limpiándome unas lagrimas rebeldes.

-No pasa nada vida, no pasa nada, es una placa mas ya está.- dijo mientras me abrazaba.

No pude mas y me largue a llorar como una bebé mientras lo apretaba fuerte.

-Shh mi amor tranqui no va a pasar nada- susurro mientras me acariciaba el pelo.

-Ya estuve en placas varias veces y nunca te había visto tan mal, me hace estar un poquito cagado la verdad- soltó con un par de risas al ver que yo no paraba de llorar.

-No, no, es que no es eso, es que vos no entendes- traté de hablar mientras me separaba lentamente de él y me limpiaba la cara.

-¿Qué es bebé?- pregunto bajito, como si al hablarme muy fuerte me fuera a desarmar todavía mas.

-Es que ahora esta todo perfecto. Todo. Y no es justo, no es justo- balbuceé tratando de volver a mi respiración normal.

-Es un juego Cande- dijo aun despacito mientras me acomodaba el pelo.

-Ya se amor, pero es que si estuvieras nominado por pelotudo como las primeras semanas yo no digo nada entendes y me la banco pero estas haciendo todo bien. Todo. Son unos forros del orto encima despues te abrazan los odio, los odio a todos- dije ya enojada perdiendo toda la paciencia.

-Gracias mi amor por el palito yo también te quiero mucho- se río Nacho

Sonreí y suspire tratando de calmarme

-No, es que yo me muero si te vas Nacho, me muero- dije después de unos minutos empezando a llorar otra vez.

-Amor no me voy a ir, y si me voy, no te vas a morir. Vas a seguir y vas a ganar gran hermano.- dijo convencido tratando de que lo viera a los ojos.

-Es que, si vos te vas, ¿donde me guardo todo el amor que te tengo?- susurré mirandolo a esos ojos celestes que tanto me gustaban.

Nacho me agarro la cara y me besó lento y con delicadeza, un beso puro y lleno de amor.

-Te amo- me dijo Nacho por primera vez mirandome bien a los ojos.- Te amo y si me voy, te voy a estar esperando para que me des todo el amor que tenes.

Sonreí y lo bese una vez mas, dando por finalizado mi drama y mini brote.

-Te amo más.

One Shots - Gran HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora