4- Coty Romero

6.4K 200 10
                                    



Noviembre 2022

Era viernes, y viernes en Gran Hermano significaba joda. Esta vez la temática era Argentina, porque habíamos pasado a las semifinales. Todas nos vestimos de blanco y celeste o con la camiseta de Argentina.

Todas estaban hermosas, pero Coty era de otro planeta. Tenía un vestido blanco pegado que le quedaba hermoso y un maquillaje simple pero que le resaltaba los ojazos que tenía.

Con Coty siempre hubo demasiada onda, nos tratábamos como novias prácticamente, estábamos todo el dia pegadas, haciéndonos mimos, cocinando, de vez en cuando Coty me agarraba de modelo para probarme toda su ropa, y hasta dormíamos juntas la mayoría de las noches.

A mi ella me gustaba, me gustaba y mucho pero nunca intente nada, porque si bien yo era abiertamente bisexual, Coty no. Nunca había contado mucho del tema pero lo poco que había dicho es que sus padres la mataban si estaba con una chica, ya que ellos eran super creyentes y según su Dios, era pecado.

Así que por el bien de las dos y por mucho que a Julieta, nuestra mayor shipper, le doliera traté de distanciarme de Coty. Ya no estaba todo el día pegada a ella, buscaba irme con Juli y Dani o pegarme mas al primo, con el que teníamos muy buena relación. Ya no dormía con ella, siempre buscaba alguna excusa pelotuda para dormir sola o le decía que ya le había prometido a Ju que íbamos a dormir juntas.
Incluso le llegue a decir a Coty que había escuchado que el Conejo le tenía muchas ganas, lo cual era cierto. Pero no me salió del todo bien ya que su respuesta fue cortita y al pie: "A mi el Cone no me interesa en lo mas mínimo."

A mi me dolía un montón tener que alejarme de ella o llegar a ser fría y brusca, pero sabía que si seguíamos así yo me iba a terminar de enganchar y quedarme con el corazón roto al no ser correspondida.

En fin, mientras me terminaba de arreglar Coty me miraba y me comentaba lo linda que estaba.

-¿Viste que hermosa que es?- Dice Juli- Te juro que si no tuviera novio ya estaría comiéndole la boca

Todas nos reímos por la forma en la que lo dijo, y porque en el fondo, sabíamos que era mentira, porque con Juli habíamos formado una relación casi de hermandad y ninguna de las dos pensaba en la otra de esa manera. Todas nos reímos menos Coty, que hizo una mueca y salió del cuarto.

-Y a esta que le pasa- dijo Dani mientras terminaba de pintarse los labios.

-Te dije que se muere de celos cuando digo algo de Cande- dice Juli haciendole caras obvias a Daniela.

-¿Eh?- les digo totalmente desconcertada con lo que estaba pasando.

-Tranqui Cande, con Dani ya ideamos todo un plan para que vos y Coty vuelvan a la normalidad- Dijo Juli restándole importancia, convencida de que iba a funcionar todo lo que planeo.

-Ju, basta con ese tema- le digo algo cansada.

-Ya se, ya se, vos despreocupate. No vamos a hacer nada raro- Dijo Dani cerrando el tema mientras le guiñaba un ojo a Julieta.

Suspire sabiendo que no había maldad en mis amigas, solo pura intensidad. Termine de arreglarme y salí a la fiesta, que esta vez, era en el patio.

Todo estaba decorado de Argentina, Cone estaba haciendo unas hamburguesas y esta vez, por suerte, nos dejaron más alcohol.

Habrá pasado una horita y ya se empezaba a sentir el efecto del alcohol. Bailábamos con las chicas cada vez más pegadas dando nuestro showcito. En un momento Daniela empezó a gritar "¡chape de amigas!" y mientras nos cagabamos de la risa con Juli, Daniela nos pegaba las cabezas para que yo y Juli chapemos.

Y así fue, yo pensé que iba a ser un besito tranqui de amistad pero se ve que Juli estaba con muchas ganas de chapar asi que fue con todo, y yo se la seguí sin drama. Asi estuvimos varios minutos hasta que se nos fue el aire. Después siguieron Juli y Dani, Dani y yo y terminamos en un buen beso de a tres. Sabíamos que todos nos miraban pero poco nos importó.

Me separé riendome de los comentarios de los chicos y las deje a Juli y Dani que siguieran con su jueguito.

Mi mirada, como siempre, busco a Coty, a la cual no encontré.

-Che Ro, y Coty?- le pregunté acercándome.

-La vi entrar hace un ratito.

Entre a buscarla, porque si bien quería alejarme, cada rinconcito de mi corazón la seguía queriendo y preocupándose por ella.

-¿Que pasa co?- dije cuando la encontré sollozando acurrucada en la cama

-¿Por qué no me queres mas? ¿Que te hice?- dice sentándose abruptamente en la cama y limpiándose las lagrimas.

-¿Eh?- traté de hacerme la desentendida.

-Eso, ¿Qué te pasa? ¿Te empezó a gustar Julieta y ahora me ignoras a mi?

- Que decís boluda, ¿cómo me va a gustar Julieta? Es mi amiga.- le dije tranquila mientras me sentaba en su cama

-Disculpa no parecían muy amigas hace dos minutos. Es más, ¿sabes qué? volve para allá, volve a estar con ella. A mi dejame en paz.- me dijo totalmente enojada volviéndose a dar vuelta y tapándose con la frazada.

-No, la única con la que quiero estar es con vos.- le dije bajito mientras le destapaba la cara.

-No parece, no me queres mas- me dijo con un nudo en la garganta y los ojos aguados.

-¿Cómo no te voy a querer yo a vos? Es imposible dejar de quererte. Hagas lo que hagas te voy a querer. Es mas, si te levantas mañana y le clavas una cuchara en el ojo a Alfa yo hasta te voy a defender y todo.- dije sincera tratando de hacerla reír.
Coty sonrío y se incorporó un poco en la cama, quedando las dos sentadas cara a cara.

-¿Entonces por qué te alejas de mi?- me dijo en un susurro.

-Porque me va a destrozar si sigo pegada a vos- le dijo mientras busco un abrazo y escondo la cara en su cuello.

-¿Por qué decís eso? Pensé que nos hacíamos bien.- Dice Coty mientras me acaricia el pelo.

-Ya sabes porque Co.- le digo al oído pretendiendo que me escucha solo ella y no 44 millones de personas.

-No, decímelo. Quiero que me lo digas.- me dijo separándose para verme a la cara.

-No, porque vos no pensas ni sentís lo mismo y voy a quedar como una pelotuda y arruinar todo lo que tenemos- le digo nerviosa y hablando medio rápido.

-¿Y vos que sabes lo que yo pienso o siento?

- No quiero que se te arruine la vida afuera por mi culpa.- Le digo sin poder mirarla a los ojos, sabiendo que ella entendía lo que trataba de decirle.

-¿Vos sos boluda? Vos no podrías arruinarme nada, ni aunque lo intentes. Yo voy a ser egoísta y pensar solo en lo que quiero, me chupa un huevo el afuera y lo que puedan llegar a decir. Yo quiero estar con vos. Solo con vos. Me chupa un huevo al que no le guste.- Me dijo Coty segura agarrandome la cara y obligandome a verla a los ojos.

-Me gustas, me gustas mucho. Quiero estar con vos- me reafirmo una vez más mientras me daba la sonrisa mas linda y sincera de todas.

-A mi también me gustas. Me encantas. Yo también quiero estar con vos- sonreí mientras me animaba y cortaba la distancia entre nuestras bocas.

Las sonrisas se nos escapaban entre los besos, no podíamos creer que al fin nos habíamos animado. Los besos tiernos pasaron a convertirse en desesperados, como si fuera la ultima vez que fuéramos a besar en la vida.

-Coty y Cande, recuerden dar el consentimiento- nos interrumpió las voz de gran hermano.

No pudimos evitar tentarnos a mas no poder, por un segundo hasta nos habíamos olvidado que estábamos en gran hermano. Sabíamos que ninguno de los chicos había escuchado porque estaban todos afuera en la fiesta, así que dimos el dedo para arriba a las cámaras, nos tapamos con las sábanas y nos sacamos todas las ganas que teníamos desde el momento en que nos vimos.

Al día siguiente las miradas cómplices de Juli y Dani no faltaban.
-Te dije que había planeado todo- sonrió Julieta mientras venía a abrazarme junto con Dani, la cual hasta pegó saltitos de la felicidad.

One Shots - Gran HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora