{L.K:Olus ¿se acurdan que en una de mi historia que era "《Cambiste Haciendo Que Me Enamoraras Mas De Lo Que Ya Estoy》"o algo asi.Habia puesto un aviso no tan inportante y ese aviso en algun lugar decia si querin un nueva historia que se trataria de que killer es un asesino y nightmare un poliacia y no mostrare su pasado(solo pocas) y que el ship seria nightkiller,pues ahora tendre Nightmare x killer y Cross x Killer :}(No les gusta,largo)}
Pov' de Nightmare💢:Iba saliendo de mi casa muy apurado con mi hermano,ya que nos habian informado otro caso de asesinato,en un lugar y era mas que obvio que se trataria del famoso asesino mas buscado; Killer Rahafwabas.
Nightmare:¡Rapido Dream apurate!¡Que esto es para ahora,no para mañana!
*Con vos algo molesta*Dream:¡Ya voy,no ves que un no me e puesto el pantalon! >;(
*Le contesta con el mismo tono de vos*Ya que los dos ya estaban en el auto(uno aun se segui poniendo el pantalon -^-; ),el mayor arranco con todo,dandole casi un infarto al de su lado.( • _ • ;)
Nightmare:¡Ya e llegado!
Dream:¡Ejem!"Hemos llegado",querras decir =_=
*Lo corrije*Nightmare:Bueno eso no es el caso¿Ya encontraron el asesino que tanto buscabamos? ○~○¿?
*Pregunta******:Si,lo bueno es que aun esta en el lugar donde acaba de matar a su victima.Tendriamos que apurarnos ya que el es muy rapido y siempre en unas cuantas horas el ya se encuentra en un lugar distinto.
Dream:¿Y entonces?¿Que esperamos?¡Vamos ya antes de que se valla a otro lugar!
*Sale de ahi,seguido por su hermano y el otro pibe que lo vamos a llamar Kevin*El y los demas fuero con el resto de la patrulla,en una hora ellos ya estaban ahi.Pudieron ver que ahi ya habian llegado una hambulancia.
Ellos ahora se encontraban examinando todo,uno emepezo a buscar por toda la casa para ver si tenia suerte y se encontraba ahi pero eso es muy poco provable,otro quien era Nightmare y Cross,estaba por ahi caminando con una pistola en la mano,con cuidado ellos empezoron a caminar por las calles.
Ese lugar parecia que no vivia nadie,ya que no se mostraban gente,no se sabe si ellos se escondieron por miedo al encontrarse con el asesino,o que.
Mientras que Nightmare y Cross caminaban,luegl empezaron a escuchar pasos detras de ellos,eso empezo a darles mucho miedo y se detuvieron...Los pasos tambien se detuviero,ahi Night ya se encontraba rezando y el otro solo trataba de no irse corriendo.Ellos caminaron devuelta pero sin mirar atras,los pasos tambien lo seguian.
En ese instante el mayor empezo a agarrar fuerzas para poder mirar atras y eso iso.....( • ~ • ;)
Nightmare:¡Arriba las ma-
*No pudo terminar*No pudo terminar al ver como el asesino se encontraba apuntandolos con una pistola en la cabeza con cara muy seria.Cross tambien se habia dado la vuelta y apunto a la persona que lo siguio.
A Nightmare se asusto pero a la ves se sorprendio al ver como el era...lindo...Cross solo tenia un mini sonrojo en las mejillas,se veia muy lindo el asesino...
Killer:...
*No dice nada*Nightmare:¡Baja el arma ahora mismo!
*Dijo agarrando mas valentia que el de hace rato*Killer:No lo hare,hasta que USTEDES lo hagan...
*Sonrie maliciosa*Encerio ellos empezaron a temblar,era la primera ves que le tenian tanto miedo a una persona...La vos que ponia el asesino le hacian dar mas miedo.Lo unico que no le daban miedo era su belleza(Aunque tambien les aterraba su belleza hermosa) OwO¿?
Nightmare:¡N-no lo hare!
*Empieza sudar*Killer:..stupid...
*Susurro no oible*Killer halso su brazo con la pistola a mano y empezo a disparar al cielo,el restro de los policiales pudieron oir ese disparo y fueron donde ellos lo habian escuchado(pocos lo vieron).( - ^ - )
Cross:¡Oye no hagas eso!
Killer encerio no queria decir ninguna palabra,odiaba hablar con gente que no fueran de su agrado...Igual nadie le agradaba.
Los otros policias habian llegado pero al ver como estaban detras del asesino pero un poco lejitos,empezaron a pensar en un mini plan,pero rapido.
Killer:...Baja el arma..
*Al decir eso se le ocurrion un plan*Nightmare:¡No,tu haslo!
Killer:Ok
*Baja el arma*Esa respuesta iso sorprender a todos pero igual pensaron de que el se rindio.( • ~ • ;)
Nightmare ya se habia dado cuenta que los demas estaban detras del asesino,pensaron de que el asesino,no se habia dado cuenta,pero...Killer tiene un buen oido que pudo escuchar los pasos y como el tenia un cuchillo bajo la manga,bajo sus pistola,y es por eso que dijo *Ok*...
Hay uno de los policias que ya se les ocurrio un plan y ese era Error..:]
Error:Yo le disparare en la pierna y despues de esto ustedes vallan y agarrenlo¿vale?
*Susurros*Ellos aceptaron con la cabeza y Error empezo a apuntar al asesino...Killer ya tenia un plan y era escaparse...
Error ya tenia la postura correcta y cuando disparo,se sorprendieron.Killer habia agarrado rapido su pistola(solo uno)y iso un gran salto mortal hacia atras y pudo pasar encima de los policias.
Killer al ya tocar el suelo comenzo a correr y giro atras y saco el dedo del medio y sonrio algo forazado;
Todos miraron como el se iba,sin darse cuenta que no reacccionaron y al ultimo momento se dieron cuenta.
Nightmare:¡Mierda se nos escapo!
Cross:Si,es demaciado inteligente,rapido...y muy guapo...
*Lo ultimo lo susurro*Nightmare:¿Que dijiste a lo ultimo?
*No lo oyo*Cross:¡N-Nada,Nada!
*Nervios*Continuara;
L.K:Perdon si el cap es corto y tiene mucha falta de ortografia....Y espero que les guste el capitulo...Adios :}
ESTÁS LEYENDO
{♡Se suponia que irias a pricion,no a mi corazon♡}(PAUSADA)
Fanfiction-La historia queda pausa,cuando tenga ideas seguire haciendo los caps- Esta historia se tratara,sobre un asesino muy buscado...(Entren y sabran mas..~) {Ship:Nightmare x Killer,Cross x Killer...♡~}