cap. 17

96 7 2
                                    

Pov: Rubius

Cuando sali de casa el 24 a la mañana me encontré un regalo empaquetado con papel de regalo violeta, me imaginé de inmediato de quien se trataba y volvi a entrar 5 minutos para abrir el regalo y salir.

Me encontré con un hermoso collar de acero inoxidable muy brilloso con un precioso dije de flor de Cereso, parecía ser de plata y no de acero como el collar. Vegetta se lució con este regalo, y me dan ganas de correr y abrazarlo muy muy fuerte.

Obviamente me lo puse de inmediato, fue como amor se primera vista con el collar, y cuando vuelva le daré su regalo a vegetta.

Time escape 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Time escape 

(Día 26 de diciembre)

Pase una muy buena Navidad con mi familia, hace tiempo no los veía y los extrañaba, estoy volviendo a casa.

Son las 18:27pm y estoy a unos 50 kilómetros de mi casa.

no puedo esperar para llegar y poder abrazar a Wilson junto a Raspy. Además de poder dormir, pero lo más importante darle su regalo a vegetta.

Pov: Vegetta

Me desperté a las 06:45 para preparar lo que tenía que armar y dejarle su regalo a Rubén, espero y deseo que le guste.

Tengo que guardar a kirita en su transportador aparte de agarrar agua y comida para ella, una vez todo listo me encamine a la Puerta con el regalo siendo sujetado por mi antebrazo mientras abro la puerta.

Dejó con cuidado el paquete con papel violeta delante de la puerta y me dirijo a mi coche, de verdad me gustaría ver su reacción pero a la vez me da miedo que no le guste.



Mi Querido Vecino (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora