Axel Shawarz.
Blaz mi mano derecha entra a mi oficina muy agitado y con varios de mis hombres de tras de él, trata de pasar saliva a sus garganta mientras pone sus manos en sus rodillas.
- Don tenemos un problema muy grave... - toma aire intentando tomar aire.
- ¿ Que sucede ? - cargo mi arma y la pongo en mi cintura.
- Han secuestrado a la señora Irene y a la señora Gianna- habla con mucha rapidez.
- ¿ Me estas diciendo que se llevaron a mi mujer y a mi abuela sin que los estúpidos y idiotas de tus hombres lo pudieran evitar? - pregunto con los dientes apretados.
- Sé vendieron, ya los tengo en los calabozos, pero eso ahora no es importante señor ahora lo importante es recuperar a las señoras - trato de respirar y que la furia no me domine.
Camino hasta uno de mis cajones, saco de allí un código y camino hasta Blaz con rapidez, pero antes de entregarle el papel le planto un puñetazo que lo hace tambalearse.
- Y eso es nada comparado, con lo que en realidad te voy a hacer se algo le paso a mi mujer y a mi abuela , más te vale que estén bien. Por que me vas a responder con tu vida - aseguro mientras lo veo a los ojos.
- No será necesario señor, yo mismo me encargaré de encontrar a las señoras Shawarz, y le entregaré la cabeza de quien hizo esto - responde totalmente serio.
Sabe que me ha fallado, no solo a mi si no a todo el clan, no se como demonios lograron entrar a mi territorio pero será algo que les cueste la vida.
- Quiero que rastreen ese código y las dará la ubicando de Gianna, que sea para hoy y ahorita mismo, no me hagas esperar y que las camionetas estén listas y los hombres también, quiero a los mejores al mando de cada grupo - acomodo mi saco mientras camino hasta las habitaciones a ponerme un chaleco antibalas y a prepararme para lo lo peor.
Por que muerto ese cabron, o muerto yo, pero de que recupero a las mujeres Shawarz, las recupero o dejo de llamarme Axel Shawarz.
(...)
Narrador Omnisciente.
- Señor tenemos noticias- dejo de comer al notar nervioso a Bingham.
- Ya dime - paso mi mano por mi cabello rojo.
- Al parecer el león ya se entero que tenemos a las mujeres- una sonrisa se pinta en mis labios.
- ¿ Y que más dijo nuestro contacto? - cuestiono picando una fruta otra llevarla a mi boca.
- Que al parecer el león viene dispuesto a una guerra - señala mientras pasa sus manos por su arma.
Tiro la servilleta en la mesa se me ha quitado el apetito, aprieto mis labios con rabia.
- Bingham asegúrate de darles la bienvenida a los leones, caerán como ratas a sus trampas - un carcajada sale de mi boca.
Axel Shawarz, me quedare con tu clan y con tu mujer también, que siempre fue mía.
Será dos por uno, sin duda una jugada magistral, tengo tantas ventajas sobre él que ni siquiera sabrá de dónde vendrá el ataque, sí es que sale vivo de aquí.
(...)
Gianna.
Corro a socorrer a Irene, al notar que en su cara tienen un herida muy grande y al igual que yo tiene esposas en su manos y esta atada de los pies con cadenas, pero no está sentada esta totalmente tirada en el piso y inconsciente.
Saco mi navaja y quito las esposas y cadenas que le mantenían presa, su ropa esta rasgada y llena de sangre, he de admitir que se ve demasiado débil, nada que ver con la mujer imponente que conocí, ahora es lo opuesto a ello.
- Irene - la llamo tocan sus mejillas las cuales tienen sangre seca.
He de suponer que es suya, suspiro con frustración al notar que en este lugar no hay nada que me pueda ayudar, aparte que esta totalmente sucio y lleno de moho y un olor totalmente nauseabundo.
- Irene ¿ puedes escucharme ? - pregunto mientras doy leves golpes en su rostro.
- Mmm - se queja, puedo respirar con tranquilidad al notar a que aun no a muerto.
- Irene despierta- susurro mientras la intento a recostar en la pared.
- ¿ Que pasa ? - susurra mientras frunce su ceño y hace muecas de dolor.
- Estamos secuestradas, por si aun no lo recuerdas- le digo poniendo atención a todo le lugar.
- ¿ Quienes son ? - pregunto sobando sus muñecas.
- No lo sé, perdí mi conciencia cuando choque contra ellos - ella solo asiente.
-¿ como te sientes para poder caminar ? - pregunto mientras le tomo el pulso.
Esta bien, cosa que me alivia de gran manera, checo sus cuerpo para ver si tiene alguna herida grave o algún hueso roto.
- Salgamos de aquí, quiero meterle un tiro en el culo a quien me hizo caer de mi motocicleta - dice mientras se pone de pie.
- No eres la única- le susurro de vuelta.
Es hora de salir de este lugar.
(...)
Maratón
2/?
Besos y les amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
RomanceLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...