Pareces un cachorro

726 57 7
                                    


Enid estaba un poco cansada, algo irritada y a la vez feliz, ¿Quién entiende a las embarazadas?.

Después de recibir a la Familia Sinclair y que los Addams volvieran, los hermanos de la rubia querían jugar en su forma lobuna, la joven loba estaba feliz, su familia se había vuelto cariñosa y su Madre había cambiado, ahora eran una familia de verdad. 

Volviendo al tema tenia a Merlina a su lado gruñéndole a cada uno de sus hermanos, la pelinegra no quería que esos Idiotas bruscos (Sus palabras) le hicieran daño a su pareja e hijo.

Parecía que se iba a armar una riña, los jovenes Sinclair también estaban en pose defensiva mientras gruñían a la Primogénita de los Addams.

-Podrían calmarse de una vez, Merlina deja de gruñir- La rubia estaba a punto de tirarles un valde de agua para que se calmaran.

-Dile a esos idiotas que no se te acerquen-.Enid solo suspiro y a manera de calamar a merlina tomo su mano y la acaricio con el pulgar, sentía como su pareja empezaba a calmarse. 

-Enid, puedes decirle a tu cachorro que se aparte, queremos pasar tiempo contigo y ella solo es  un estorbo- Hablo el mayor de los hermanos, los demás asintieron.

-A quien le dices cachorro, pulgoso-.

-Merlina, basta-.

-Ho disculpa, prefieres gatita-El segundo hermano de los Sinclair dijo esto a manera de insulto, Merlina estaba perdiendo la paciencia, ¿acaso era la testosterona?.  

-Te voy a cerrar la boca- Merlina se levanto rápidamente y tomo del cuello al mayor de los hermanos, los demás estaban listos para atacar.  

-Se acabo, todos a sus habitaciones, Merlina a la cocina- Ups hicieron enojar a alguien. 

Los jovenes lobos se sintieron regañados, se fueron con la cabeza agachada y aparentemente intimidados por su hermanita menor.

Merlina se dirigió a la cocina, ya sabia lo que le esperaba. 

-Estas comportándote de la peor manera Merlina Addams, ¿Qué te pasa?, ellos solo querían saludar-.

-Y dejar que te lastimen, ellos son los que me provocan, apenas llegaron y se quisieron lanzar encima de ti, ¿y si algo salía mal?, el bebe y tu podrían salir lastimados, sobre mi cadáver, esos cabeza dura no se van a acercar a menos que sea muy necesario-.

-Mi amor, ellos no me van a hacer daño, somos lobos, fuertes y resistentes, tranquila si-. La pelinegra se acerco a la rubia y la beso, ella tomo la iniciativa- Vas a tratar de llevarte bien con mis hermanos ¿Okay?, al menos has el intento-.

-Esta bien, solo por que tu me lo pides Cara mía-.  




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<






-Pareces perro- Pericles a veces era muy sincero, tal vez por eso merlina lo ataba o enterraba muy a menudo.

-Cállate, no vez como se le pegan, esos idiotas no saben que es espacio personal- decía una pelinegra irritada, mientras apretaba el vaso de whisky.

-¿Y tu si? si hace un momento estas pegada peor que chicle a mi cuñadita, además no estas muy joven para beber, si Enid te ve vas a tener problemas, ya deja esa botella ya te la estas acabando, como es que aun no estas borracha-.

the sweetest poisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora