¿QUE LE OCURRIÓ?

3.7K 546 30
                                    

Lucius estaba desesperado y caminaba de un lado para el otro esperando a que Red la encontrara.

Los Lestrange se habían retirado, solo quedaron los Black.

_ Tranquilizate Lucius_ Narcissa lo detuvo.

_ ¿Cómo quieres que me tranquilice? Dijeron que a ella le pasó algo antes de desaparecer_ la voz de Lucius estaba estrangulada.

_ Va a estar bien, le dijo algo a Milly antes de...

_ ¿Algo? ¿Qué?

_ No... alcanzamos a escuchar.

Lucius se alejó caminando nuevamente.

En ese momento llegó el patronus de una Comadreja_ Señor Lucius Malfoy, su hermana Hermione esta en nuestra casa. La ubicación es la Madriguera, use su red flu, ya esta desbloqueada.

Lucius corrió rápidamente hasta la Chimenea y lanzó los polvos flu.

.......

Llamas verdes y rojas anunciaron la llegada de un invitado a la Madriguera.

_ Amo_ Milly se estiró sus orejas, sin embargo Lucius no la notó.

Lucius salió rápidamente_ Hermione.

_ No está lúcida_ Doris informó.

_ ¿Quien es usted?

_ La Medibruja Doris McKinnon. ¿Es usted su hermano?

Lucius asintió_ ¿Que le ocurrió?

Doris guardó cosas en su maletín_ quisieron entrar en su mente de una manera brusca.

_ ¿Qué dice? ¿Quien fue?

_ Señor Malfoy, soy el Auror Gideon Prewett. La Señorita Malfoy ha aparecido aquí hace 30 minutos con su elfina.

_ Debo llevarla a San Mungo.

_ Espere_ Gideon lo detuvo_ si hace esa eso, San Mingo está obligado a informar al Ministerio, por lo cual se interpondrá una investigación y Hermione será puesta a disposición del Ministerio en lo que se resuelve esto.

Lucius se llevó una mano al rostro_ No puedo... no quiero perderla.

_ Draco_ Hermione arrastró la voz.

Lucius tomó su mano_ Hermione.

_ Draco_ Hermione tomó su mano_ dejaste crecer tu cabello. Ahora... ahora te pareces a..._ comenzó a convulsionar.

_ ¿Que le ocurre?_ Lucius miró a la Señora McKinnon.

Doris colocó ambas manos a los lados de la cabeza en concentración.

Hermione se fue calmando poco a poco.

_ Es un efecto secundario_ Doris respondió sin mirar a nadie_ estará confundida.

_ La... llevaré a casa.

_ Eso no puede ser_ Doris dijo tranquila_ deberá quedarse aquí, en este momento no puede viajar.

_ ¿Quedarse aquí?

_ Señor Malfoy_ Arthur intervino_ creo que entiende la situación.

Lucius cerró los ojos unos segundos_ si_ después lo miró_ eres... Arthur Weasley, ¿no es así?

_ Si y esta es mi casa.

Lucius soltó la mano de Hermione y se enderezó, luego, para asombro de todos , abrazó a Arthur_ gracias, gracias por llevar a hermana a San Mungo ese día.

Arthur le dió unas palmaditas en la espalda_ no tienes que agradecer muchacho.

_ Muy por el contrario, debo agradecerles mucho, Hermione... ella me lo dijo esta mañana.

_ Creo que debemos subirla a una habitación. Debe descansar.

_ Por supuesto_ Molly se movió al instante_ subamosla a la habitación de Percy, a él lo acostaré con Bill y Charly.

Doris asintió_ deberé quedarme, avisaré a mi esposo. Si me permites tu chimenea.

_ Por supuesto.

Lucius se inclinó y cargó a Hermione.

_ Por aquí, Señor Malfoy_ Arthur le dijo.

_ Draco...

_ Soy Lucius, Hermione.

_ ¿Lucius?

_ Si, soy tu hermano, ¿Recuerdas?

Hermione no contestó_ ohh la madriguera.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora