Ep 4:Furious fu conociendo al segundo gran guardian.

2.4K 219 21
                                    

Narra Shadow black/Dimitri.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba vagando por los techos de París últimamente debido ah los ataques,pero pude escuchar lamentos de alguien q estaba en uno de los tantos tejados,cuando me acerque ah ese en específico pude ver ah chat noir llorando,no se porq me moleste tanto,me acerque ah el sentandome ah su lado,el intento irse pero lo detuve tomando su mano viendolo.

Shadow: anda tranquilo...no vengo ah hacer nada malo...

Chat noir:... Shadow black...- limpiando sus lágrimas para luego volverse ah sentar-...vete déjame solo...no quiero ver ah nadie y menos ah ti...

Shadow: Ladybug volvió ah dejarte plantado en una cita?

Chat noir: que?...como lo ...

Shadow: acaso olvidaste lo q te prometí en la torre Eiffel la primera noche q nos vimos?..

Chat noir:...a-ahmm...yo... estoy seguro de q lo..

Me acerque ah el lo bastante como para acorralarlo en un pequeño muro acercando mi cara ah la suya,cómo tenía tantas ganas de besarlo y ver esa linda cara q tenía sonrojarse,pero solo le di un leve golpe en la nariz para luego reír y poniendo mi mano sobre mi rodilla para ver la luna.

Shadow: dije q yo aria las guardias nocturnas para q tu y Ladybug descansarán gatito...no pensé q lo tomarías tan literal de un descanso,por lo q siempre q en las mañanas y tardes cuando luchamos contra algún mounstro,escucho q la intentas invitar ah una cita, pero siempre veo q Ladybug te ignora...no lo tomes ah mal gatito...solo...ponte ah pensar mejor en tu amistad con ella..te tengo un gran respeto gatito pero...aveces me duele verte así...ve ah descansar seguiré patrullando está noche

me levanté luego de haberle dicho todas esas palabras,solo mire su linda carita con aquel leve rubor asombrado,por lo q le di una última caricia en su cabeza para así luego saltar de techo en techo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

         ~...ah la mañana siguiente...~.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ladybug había llamado ah chat para algo importante,porq lo sé pues chat me había enviado un mensaje de un guardian q debían conocer,y me dijo q debía conocerlo ya q ahora era parte del equipo,aunq por mi parte trabajo completamente solo de vez en cuando,me gusta ayudarle solamente ah el...protegerlo es mi deber,por eso solo te voy ah mi lindo gatito,una vez llegue ah un lugar alejado,pude ver cómo mi gatito era atacado por ese anciano,así q ataque por detrás ah aquel sujeto,lanzandolo contra un muro ayudándole ah chat ah levantarse,parecía estar algo débil pero seguía en la lucha.

Shadow: estás seguro q estás bien?.. y este quien es...me dan ganas de matarlo en este momento...

Chat noir: wow wow wow tranquilo amigo,el es el guardian de la caja supuestamente pero,quiere q renunciemos ah nuestros Miraculous...y q mi lady entregué la caja posiblemente ella pierda la memoria pero por eso no debemos entregarlos

Shadow:- me puse enfrente de Ladybug y chat noir para protegerlos- cómo guardias de los portadores lo lamento pero no puedo permitir toda esta tontería tuya su hang...

Su hang: guardian de los portadores jajajajaja no me hagas reír niño,solo eres un adolescente q apenas aprende de esos Miraculous,entrégame el tuyo de una vez también ladybug ordenales ah estos niños ya.

Shadow: para tu información tengo tres,pero aún así tengo prohibido entregarle mis Miraculous ah alguien ah quien jamás en mi vida de guardian eh visto en ningún momento,así q si los quieres pelea por ellos.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora