Hola, por favor no me quemen la casa, grasias
😞🤘
.
.
.
.
.
.Jodidamente no podía creer lo que estaba haciendo.
Desde la esquina de aquella gran habitación vió a las señoras hablando alegremente entre ellas, acomodando sus colchonetas frente al espejo y esperando al profesor que daría comienzo a la clase.
Lee idiota Minho. ¿Qué ocurre contigo? ¿Acaso había confundido sus ingredientes y en vez de perejil había puesto cannabi en su licuado proteico? Porque de no ser así entonces no se explicaba semejante impulso.
Estuvo a cinco milisegundos de juntar las cosas que su madre le prestó cuando la puerta fue abierta por un lindo chico castaño que sonreía cálidamente a sus alumnas.
━ ¡Buenos días, señoritas! Que bien las veo el día de hoy. ━ halagó el muchacho ganándose varias sonrisas y elogios de parte de las señoras.
━ ¿Animadas para una relajante clase de yoga? ━ preguntó dejando sus cosas frente a todos, dándole la espalda al espejo.
Las mujeres asintieron, y Lee notó que Jisung quería seguir hablando, pero justo cuando habría la boca para hacerlo su mirada se detuvo en él. Entonces quiso desaparecer de la faz de la tierra o que un meteorito cayera justo sobre él sin lastimar a nadie más en el transcurso.
No pudo contar la cantidad de insultos mentales que se dedicó en ese momento, justo cuando el menor le dedicaba la sonrisa más hermosa y perfecta que alguna vez haya visto.
━ Me alegra verlos aquí. ━ dijo nuevamente el profesor mirando directamente hacia él. Minho tragó saliva sintiendo sus mejillas sonrojarse.
De verdad, ¿Qué estaba mal con él?
Entonces la clase comenzó con tranquilidad, porque después de todo; ¿Qué tan difícil podría ser el yoga?
Minho estaba seguro de que... era jodidamente difícil.
Había estado en una posición durante lo que para él había sido media hora, sus músculos comenzaban a adormecerse y no encontraba lo relajante en esta mierda.
Frustrado abrió los ojos para ver a sus compañeras que parecían dormidas. Frunció el entrecejo con frustración, ¿Acaso él era el único idiota que la estaba pensando mal?
Lee buscó al lindo instructor con mirada, él estaba dándole la espalda, pero aún podía verle el rostro debido al gran espejo. Jisung se veía tan sereno y relajado que el mayor quiso fotografiarlo para inmortalizar ese momento.
En un arrebato de sinceridad repentina se encontró preguntándose si realmente valía la pena seguir con este sufrimiento para ver a ese hermoso chico. Cuando Jisung abrió los ojos conectado su linda mirada con la suya a través del espejo supo su respuesta definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...