21

276 53 22
                                    

Estaban a dos días de la fiesta de Bangchan y en lugar de que el chico festejado estuviera más emocionado que el organizador era completamente al revés.

— Vamos Bangchan ¿Qué te pondrás?.

— Lo normal. — El chico trataba de contener la risa.

Minho estaba apunto de arrancarse el cabello con las bromas del mayor. — Estoy hablando enserió cabron.

— QUE DICES.

Minho miró a Bangchan y siguió buscando en su armario. — Como sea, te tienes que ver bien para tu fiesta.

— Siempre me veo bien.

— Que egocentrismo el tuyo.

— Gracias.

El chico miró mal al otro y siguió urgando entre sus cosas. — Bueno como tu no sabes yo te voy a armar tu disfraz.

Bangchan comenzó a reír. — Ni que fuera un payaso.

— Bueno SI NO LO HACES TU LO HAGO YO.

Con un gesto de calma con las manos Chan lo miro. — Yo lo haré no confío en ti.

— CONFIAS TE EN MI PARA QUE ORGANIZARÁ TU FIESTA.

— Eras tu o Hyunjin.

— Hijo de..., no insultare a tu mamá por hoy.

Bangchan apoyo sus manos en sus piernas. — Ahora si Minho, no te salvas.

— ¿Qué?.

—¿Qué pasa con el chico que dices que es Ssky?.

— Nada.

— Ajam.

Minho comenzó a ponerse nervioso, ¿Qué pasaba?, estaba saliendo con el por algunos días.

— No lo se, Chan es distinto en persona, es como si estuviera fingiendo su personalidad.

Chan suspiro. — ¿Y si el no es Ssky?.

— Entonces quien es supuestamente para ti.

— No se.

Y no lo sabía por ahora, pero un dos días lo sabría, estaba hablando con el y diciendo que se verían en la fiesta de el, ahí conocería a uno de sus mejores amigos del Internet.

Chan no quería presionarlo pero el había dicho que estaba bien y que después de muchos años de amistad el podía hacer eso.

Le tenía la confianza para mostrarle su rostro.

— Si no sabes, no digas nada, además de eso, es el único amigo de I.N.

— ¿Y Seungmin?.

— ¿Qué tiene?.

— Es amigo de Jeongin y Han.

— Dios, porque el no puede serlo.

— ¿Por qué no?.

Minho estaba pensado de nuevo las cosas más de lo que debía, cada que le nombraban a Seungmin estos últimos días y donde el lo había ignorado de manera impresionante, su mente solo aparecía su sonrisa en uno de los días donde estaban en el gimnasio y el había hecho un mal chiste.

— Yaa, no me molestes.

— ¿Y yo que hice ahora?.

— Preguntar por el.


Lunes por la mañana y era el cumpleaños de Bang, un Minho apurado salió de su apartamento para ir a la universidad.

Cuando llegó, todo estaba relativamente calmado, llegó hasta las taquillas y observo como casi nadie estaba ahí, pero un cuerpo alto que ya conocía se mantenía ahí parado, con los audífonos puestos, metiendo algunas cosas a su bolso.

Kim Seungmin...

Minho no lo dudo mucho y se acercó, estaba harto de que el lo ignorará, desde que comenzó a salir con Han.

— Kim Seungmin.

El chico nombrado no parecía escucharlo, tenía el volumen de los audífonos muy altos, tenía que hacer algo para captar su atención, lo tomo del hombro y este volteo.

— Oh, hola.

¿Solo un hola?, ¿Solo un estúpido hola después de tanto tiempo?.

No sabia como Min había hecho para que el no lo viera por los pasillos de la facultad, era un maldito estratega.

— Kim Seungmin ¿Por qué me ignoras?.

Seungmin no podía creer lo que estaba diciendo en ese momento.

— Eh....

¿Por qué te ignoro?, será porque estás saliendo con uno de mis mejores amigos y no soy un tremendo hijo de puta para quitarle una oportunidad a mi amigo de tener pareja, será porque me gustas y no soporto verte más después de aclarar mis sentimientos, imbecil.

Quería decirle tanto, pero solo termino callando.

Minho lo miro tratando de leer sus pensamientos, ¿Qué tanto piensas Kim seungmin?.

— Somos amigos, no me ignores de esa forma.

— He estado ocupado en algunas cosas, los exámenes finales y eso, también con lo de mi familia...

— PUDISTE HABERME DICHO, NO TE QUEDES CALLADO Y ME IGNORES.

— Lo siento.

Seungmin lo miro y otra vez, era puta mirada de vuelta, su corazón dio un vuelco de nuevo.

— No lo vueltas a hacer, somos amigos. — Minho puso sus manos en sus bolsillos del pantalón.

— Okey.

— Okey...

Seungmin se dio la vuelta para irse.

Y Minho quedo ahí de nuevo, barado en el mismo lugar de sus pensamientos.







Aqui de nuevo estoy yo también.
Es un capítulo medio corto, espero que sea de su agrado.

He estado pensando en hacer un pequeño maratón para el fin de año, ¿Les gustaría?.

Espero que hayan tenido una bonita navidad y la estén pasando bien, estos días se llenan de mucha nostalgia ¿No lo creen?

Bueno nos vemos en un nuevo capitulo, adiooos.


Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora