7:30AM
Narra Jimin:
Como todas las mañanas de mi monótona vida,abro los ojos dejando que los leves rayos del Sol den contra mi rostro,haciéndome suspirar,me levanto,comenzando a organizar mi cama,desayuno poca comida lo suficiente como para aguantar hasta el horario de descanso y me dirijo al baño,me aseo y arreglo,colocándome un traje color blanco con algunas decoraciones en negro y mi típica bata blanca con mi nombre,arreglé mis rubios cabellos,para luego echarme un poco de perfume,tomar mi teléfono y portafolio,me dispuse a ir hacia la puerta,cerrándola con llave y bajando de mi apartamento hacia el estacionamiento,donde me esperaba mi Mercedes Benz al cual subí para ir hacia "Life",luego de un recorrido de unos 10 minutos,llegué a estar justo fuera de la institución y mi lugar de trabajo,estacioné mi auto y bajé tomando mis cosas,saludé cortesmente a los guardias de seguridad y estos abrieron la puerta metálica para permitirme el paso y adentrarme al interior de los muros grices.Al entrar me dirigí a la recepción,firmando mi llegada,luego caminé entre las paredes blancas y oficinas de su interior hasta llegar a mi escritorio correspondiente.Tomé asiento,suspiré y miré el reloj de pared colgado en esta el cual marcaba "8:00AM",hora exacta en la que mi trabajo en este lugar comenzaba.Leí y analicé los documentos que se encontraban sobre mi mesa,unos trataban de medicamentos,otros de el historial de nuevos pacientes,así como el avance de otros,me sumergí en los escritos negros sobre las hojas blancas,hasta que escuché la madera de mi puerta siendo tocada,sin levantar la mirada respondí "adelante"
-Buenos días doctor Park
-Buenos días doctor Kim,a que se debe su presencia? -dije levantando la mirada, encontrándome con un muy buen amigo y compañero de trabajo,el doctor Kim Namjoon-
-El director me ha pedido que te de el caso de un nuevo paciente,trasladado de prisión hace una semana -dijo adentrándose a mi oficina,tomando asiento y entregándome una carpeta negra la cual tenía en la portada 1997,la tomé y comencé a leerla,he visto muchos casos en mi vida profesional, pero nunca uno así-
-Jeon Jung Kook? -dije en un murmuro mientras leía los datos personales de el paciente...
Datos de Filiación:
Nombre:Jeon Jung Kook
Edad:28
Sexo: M
Peso:74kg
Altura:1.80
Nacimiento: 1 de septiembre 1994
Lugar de nacimiento:Busán,Corea del Sur.
Estado familiar:huérfano.
Ocupación: desconocida.
Motivo de internación:acciones homicidas,por lo que un equipo de profesionales ha determinado que es riesgoso que el individuo establezca contacto más del necesario por los impulsos asesinos,por lo que es necesario su internamiento y tratamiento.
Tipo de Enfermedad:síndrome pseudobulbar,sociópata.
Tipo de medicamento para la enfermedad: Dextrometorfano hidrobromuro y Nuedexta.
Tiempo de enfermedad: desconocida.
Tiempo de último episodio: hace 2 días,en una visita del personal médico.
Forma de inicio: desconocida.
Evolución:ninguna.
Antecedentes: 3 arrestos por asesinato,5 años en prisión de máxima seguridad.
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...