. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .❝ los omegas normales,
no son dragones. ‹ 🏷️. ❞.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀
「 settings: 」
black background
source sans-pro font
font pequeña...━━━━━
━━━━━
🌃 . . . CHAPTER ┆
˓˓ hit me
in another
context ˓˓ 🐉
━━━━━Miraba al mar que no muy a lo lejos se hacía notar la isla gubernamental, Cayó Perico y sentía que su omega cada vez era un poquito más consumido por su ansiedad, muchas veces miro el filo de la popa pensó en lanzarse de cabeza a las hélices del barco o vomitar a las espumas del mar. No tenía sueño, pues mala noche no había pasado, un suave toqueteo y suspiros con un alfa débil sumamente sumiso a su mandato lo despertó de buen humor, pero la ansiedad llegó poco antes de las ocho aquello lo dejo como ahora tanto que alejo a Ragnar para poder salir porque sentía que el peso del menor lo agobiaba y apresaba
Lo que menos quería era volver atacar, suficiente tenía con atacar al director federal. En un momento de sus pensamientos termino tumbado sobre la popa boca arriba mirando el cielo, se sentía peor que en sus embarazos todo giraba y sentía un olor a romero picar en su nariz, al poco tiempo sus ojos se aguaron.
Tan centrado en no largarse a llorar y definitivamente perder sus fuerzas, suspiro, sin notar que cierto alfa castaño de la malla norteña se acercaba, era un ex ems quien ignoraba a sus compañeros que gritaban en susurro que se acercara al omega, sabían su temperamento y se le veía inestable, también conocían la mala relación del sargento Ed Corripio con Robert.
El menor respiro y sintió a su alfa, un hibrido de lince euroasiático, inquietarse al momento de llenar sus pulmones con el lío de feromonas que llevaba Robert encima, su plan de dar una leve patada en la bota del sub comisario sureño cambiaron con solo acercarse un poco Gligard abrió los ojos y juro sentirse indefenso ante la mirada dorada y contraída del mayor con su esclerótica irritada, rojiza.
Por su tiempo como paramédico, lo identifico de inmediato, el omega la parte más interna y ciertamente salvaje de Robert estaba a flor de piel, su primer movimiento fue enseñar sus manos en signo pacífico y sentarse, para parecer más pequeño y no alterarlo más. Trato de calmarlo liberando su aroma a café.
━━━━━ ¿Qué quieres?
━━━━━ ... Estaba por decirte, que el desayuno está listo ━━━━━ Hablo mirando cada movimiento del mayor ━━━━━, pero si necesitas hablar aquí estoy. No somos los mejores amigos, ni tenemos buena relación profesional, pero fui paramédico y algo te pasa, más mental que físico, pero puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
dragón omega ─ robert gligard (infamesrp).
Fanficৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺 ꒱ ៹ 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─‹ Los omegas eran vistos como seres pequeños, frágiles, sin mucha fu...