Parte XIV

2 0 0
                                    

Día: 29/diciembre/2022

"Una historia muy larga"

Ni yo misma puedo creer lo que ha pasado en tan poco tiempo.

N luego de estar buscando información de si realmente me gusta su novio logró conseguirla

En esta historia no me gustaría hacer mucha enfasis, solo contar que ambos me han bloqueado y yo solo busco paz.

Pero por supuesto, nunca existirá para alguien fan del drama, y esa soy yo.

Y es que volví a terminar con Jc, aún con la duda de Am sobre mí pero con enfado hacia él por haberme mentido

Resulta que ellos nunca fueron novios, y me lleva a preguntarme: ¿Si nunca lo fueron porque Am intenta evitarme?

Aunque es verdad, en estos días se me ha acercado y hemos hablado lo normal.

Solo se que tuvieron sus travesuras, besos, caricias, etcétera

¡Que vida llena de drama!

N no para de publicar fotos con J, y en cambio a él no se le ve muy feliz y yo como bien dije anteriormente este es un período que deseo cerrar

Ella seguirá ofendiendo o tal ves enviando personas a qué lo hagan como ha intentado , que yo simplemente se la daré a mi novio para que le escriba, a él si le gusta esto y en cambio como nunca será capaz de hacer nada la tiro en el olvido.

Ya que eso es otra cosa, ¿Pueden creer que cuando pusieron fin a nuestra comunicación Jc me iba mandando los mensajes y yo solo copiaba para pasarlos?

Entiendo no sea lo mejor, pero por ahora la veo como la mejor solución.

Ahora que estoy en un noviazgo sin drama, con mi chico de ojos verdes me queda esperar que va pasando.

¿Am se me volverá a acercar como antes?¿Seremos yo y mi novio capaces de prometernos fidelidad?¿Existirá algún intento por parte de N y J contra mí?

--------------------------------------------------
Muchas gracias por seguirnos hasta el final de estos mini escritos y no olvides seguir leyendo este diario.

PD: Los nombres de los personajes no pueden ser revelados por lo que fueron sustituidos por iniciales. En caso tienes duda de quién es quien no olvides ir:

Aviso importante: identidades de los personajes.
--------------------------------------------------

                 

"Green Eyes Boy" (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora