El final del ciclo.

5 0 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio despertó en una habitación junto con su compañera pero también en aquel lugar estaban dos personas uno era de tez morena y  la otra una bella mujer de piel pálida además de que sus chakras estaban sellados.

Hola dormilones han pasado casi tres semanas desde que los trajeron de la mañana. — mi nombre es bee y ella es Samui tendrán que acompañar con el Raikage que los está esperando les are una advertencia si mienten serán eliminados quedó claro. — ellos solo asintieron con la cabeza además no querían problemas.

Ellos después de ponerse ropa más cómoda eran acompañados por el grupo de bee caminaron por la aldea está era una joya incluso quedó demostrado su poder entre las demás aldeas por eso se consideran la mejor de las cuatro.

Mei podía ver a los niños jugar incluso a las familias pasear sin miedo a morir en cualquier momento, el rubio solo la miró con detenimiento dándole una alegría en su pecho pero no lo demostró.

Ellos estaban enfrente del gran Raikage esté demostraba una gran cantidad de chakra cómo lo sería un Kage de respeto su cara demostró que estaba enfadado con ellos, el rubio solo hizo una reverencia después su aprendiz.

Mi nombre es A soy el Raikage del país del rayo digan cuáles son tus intenciones con mi país. — el desató su aura asesina el ambiente era pesado incluso para sus subordinados pero para sorpresa de todos el dúo tan peculiar lo miro directo a los ojos solo el rubio soltó su haki su espíritu de fierro listo para la batalla.

Mi único objetivo es y solo sería aprender de ustedes si quieren pago se los daré incluso guardaré sus secretos quiero conocer su aldea. — el Raikage los miró posó su mirada en la mujer era bella pero si está ni se inmutó ante su presencia eso quiere decir que cabe la posibilidad de que son fuertes pero si eran espías sería un problema.

 
Vengan conmigo después de todo si mienten morirán. — ellos solo lo seguían querían saber dónde lo llevarían la pelirroja solo miraba a su sensei pero él estaba tranquilo.

Ellos habían llegado a un campo de entrenamiento amplio el equipo de bee solo negó con la cabeza a veces y en ocasiones raras a su líder le gusta pelear con personas increíbles fuertes solo para saber cuánto a mejorado.

Si detienes uno de mis ataques te daré lo que quieras pero si ganó yo tú compañera será mi esposa. — el rubio solo acepto su talento en ocultar sus emociones era increíble no hizo nada solo se preparó.

Él solo lo libero de sus sellos de supresión de chakra, el rubio solo hizo un precalentamiento listo para moverse.

Listos. — bee fue el árbitro de la batalla, ambos se colocaron en posición de batalla. — comiencen ahora!. — A solo desapareció del campo de visión del rubio.

Las patadas y puños eran esquivados rápidamente por el rubio el lo mantenía lejos si lo tocaba perdería.

Se movían por el campo de batalla el suelo se empezó a tener grietas, el rubio se tiró al suelo para rodar por el suelo esquivó todos los puñetazos del hombre.

Dió un salto rápido para poder escapar de la avalancha de golpes pero su oponente se movía rápido una ves más estaba con esquivando los puñetazos se movía rápido.

De un momento a otro el rubio empezó a soltar fuertes golpes rápidos su oponente sintió la fuerza pasar por su cuerpo dió un salto tendría que terminar rápido parece que el rubio evoluciona en la batalla se acostumbra a su ritmo así que lo terminaría con un solo golpe.

El rubio sintió como el chakra de su enemigo se eleva y además podía ver cómo rayos cubrían el cuerpo del Raikage, de un momento a otro se tuvo agachar solo por unos pelos esquivo el golpe.

Dió un respiro profundo si iba enserio el haría lo mismo fue cuando las marcas de sus mejillas se hicieron más visibles detrás del rubio juraron ver a un enorme zorro.

El serró sus ojos todo era un espacio negro no escuchaba nada o miraba algo fue cuando pudo sentir la firmas de chakra de A pudo ver cómo se movía en cámara lenta, sentía como respiraba el movimiento de cada músculos pero noto algo más entonces puso atención en esos dos.

El rubio de un movimiento rápido logro lo imposible rápidamente lo alzó al poderoso Raikage para darle un pequeño empujón lo envío directo a los brazos de bee quien lo tumbó de la fuerza pero solo fue para salvarlo recibió dos técnicas por la espalda, un dragón de fuego y la otra un dragón de electricidad.

Una fuerte explosión cubrió al rubio llamas carmín y pequeños rayos cubrió el lugar la primera en reaccionar fue Mai ella se culpa por no estar atenta como le decía siempre su sensei ella extendió su mano sin pensar solo lo hizo para ayudar a su sensei de un momento a otro libero su chakra su brazo se cubrió de un brillo para solo hacer un corte diagonal, una onda fue expulsada el fuego desapareció y el corté siguió su camino todo lo partía incluso había recuperado su chakra de golpe los sellos estaban destruidos.

Igual que los traidores que estaba en el suelo,  el rubio solo estaba con algunas quemaduras pero nada grave parece que se había preparado para recibir el ataque bee se quedó con la quijada en el suelo ese corte corto más allá de lo que podía ver fue a recoger al rubio para ayudar.

Días después Mei entraba con una flores en sus manos A les había dado una casa por acabar con los traidores no era la primera vez parce que en el pasado fueron ellos quienes arruinaron la alianza con konoha pero al no encontrar algo que los conecte no hicieron nada y ella los elimino de un sólo golpe.

El solo lo abrazó parece que estaba preocupada pero solo era cuestión de que su curación termine para estar como nuevo.

Mi hermano quiere hablar contigo a solas. — decía bee un rubio estaba su rostro en el suelo y una pelirroja con un sonrojo a tal punto que parecía que estaría con algo de temperatura pero el sólo alzó sus brazos y se fué.

LA ROSA CARMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora