La boda - Wigetta

1.2K 127 8
                                    

Narrador



Estaba muy nervioso, estaban poniendo la música ya. Samuel, o 'Vegetta' para algunos, estaba medio-escondido esperando la señal para que Guillermo entrara al igual que el. El estaba vestido con un traje con un pañuelo de color morado, Guillermo igual, pero con un pañuelo color verde. Guillermo entraria con su madre y el igual. Igual que las damas de honor y sus novios/esposos; Luzu y Lana, Alex y Eva y Karol con su novio, Saul.

Todo comenzó, ellos como sus damas de honor, y acompañantes. El padre comenzó a hablar, ambos se miraban ansiosos. Rebeca, la hija de Luzu y Lana, esperaba con los anillos escondidos y Javier, el hijo de Alex y Eva, con los cojines (Nota de la autora: El que entiende, entiende y si no se joden ahre no :v).

Llegó el momento más esperado

-Samuel de Luque, ¿Acepta a Guillermo Diaz como su esposo para amarlo y respetarlo por el resto de su vida?

-Si, aceptó

-Y tu, Guillermo Diaz, ¿Aceptas a Samuel de Luque como su esposo para amarlo y respetarlo por el resto de su vida?

-Si, acepto

-Puede besar al novio- Dijo el padre. Samuel se acercó a Guillermo y lo beso. Todos aplaudieron...

——X——

-...- "¿Enserio eh soñado eso?" Se preguntó a si mismo Samuel aun respirando agitado- Sólo fue un sueño - Dijo susurrando


Drabbles YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora