Carta#1

23 6 0
                                    

15 de diciembre del 2021...

La casa aún está llena de personas. Todos se lamentan por tu partida. Yo estoy devastada, siento que te has llevado mi vida contigo. Me siento tan culpable de que no estés aquí, tal vez si hubiera actuado diferente, podría abrazarte y darte tantos besos que faltaron, sentir el calor de tus manos en mi rostro, eras el amor de mi vida y no te volveré a tener nunca más.

Todos me miran con lastima y muchos me culpan. Yo solamente puedo llorar frente a tu ataúd, ¿por qué te fuiste a tan temprana edad? Te necesito tanto, nunca te olvidaré, mi vida sin ti nunca volverá a ser igual, te quise más que a mi vida, puedes tenerlo por seguro. Si pudiera dar mi vida porque tú vivieras, la daría sin pensarlo dos veces. Ocho años que viví contigo y me hiciste la mujer más feliz del mundo. Solo me queda recordar los buenos momentos e intentar quitarme la culpa que me persigue, fue un accidente, no tuve la culpa de nada, ¿cómo podría saber que te pasaría algo así? Si lo hubiera sabido, lo hubiera evitado por todos los medios.

Hoy dormiré abrazada a tu almohada para poder sentir tu olor. Todos dicen que me hace daño, pero con tu olor pienso que estás al lado mío y puedo verte aunque sea en mis sueños, y sí, es verdad que al otro día el corazón se me rompe en mil pedazos al ver que era mentira.

Nunca olvides que te amo más que a nada en este mundo, te adoro con locura y lo haré hasta que mi corazón deje de latir. Con amor de la persona que nunca te olvidará.

Las cartas que nunca pudiste leer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora