01

4K 261 15
                                    

Nuestra vida siempre a sido insignificante, tratamos de vivirla lo mejor que podemos, pero llega al punto que es agotador, no importa cuantas veces lo intentes pero siempre la vida te va a poner otro obstáculo, nuestro objetivo aquí es saber derrotarlos.

Los na'vi al llegar a Pandora lo primero que vemos es a nuestra madre, antes que cualquier cosa siempre conectamos con nuestra gran madre Eywa. Eso es lo que nos une como hermanos y hermanos, siempre nos está protegiendo y cuidando pero, cada energía debe ser devuelta a la gran madre en algún momento.

Hay diferentes na'vi por todo Pandora, unos al nacer aprenden a trepar árboles y saber sobrevivir en el bosque..otros en cambio saben nadar y conviven con la naturaleza marina. Pero aunque muchos de nosotros crean que somos diferentes, no lo somos . Todos tenemos algo en común, sólo queda saber que es .

•~🐚clan Metkayina 🐚~•

—algún día niños, podrán pasar el arrecife y descubrir el mundo que nos rodea!—hablo la anciana con entusiasmo. Mientras que algunos niños no encontraban interesante la conversación, había cierta niña na'vi que miraba con brillos en los ojos a la abuela y una sonrisa que le hacían notar los pequeños colmillos .

—nona ..tú has ido más allá del arrecife?— dijo la pequeña mientras se cargaba  en sus pequeñas rodillas

—que si yo eh ido más allá del arrecife?—repitió entre risas— mi hermosa niña, yo vengo más allá del arrecife, yo antes, vivía en los bosques...— los niños se quedaron callados escuchando a la anciana. Antes de que prosiguiera hablando, entró el jefe del clan Metkayina.

—Sereina! Ven, ya nació tu hermanito—dijo entrando a la habitación y tomando en brazos a su hija . Luego de caminar hasta donde la Tsahik tenia en brazos a su pequeño hermanito el jefe dejó que su hija lo conociera.— mira hija, él es tu hermano, Ao'nung. Como hermana mayor, tú deber es protegerlo, el resto de tu vida.—

—es feo—dijo mirando a su hermano. Los adultos se miraron con los ojos abiertos mientras que la anciana solo se contenía la risa.

𝔫ì𝔥𝔞𝔴𝔫𝔤•~ 𝕹𝖊𝖙𝖊𝖞𝖆𝖒 𝖘𝖚𝖑𝖑𝖞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora