Capítulo 1

20 2 0
                                    

Valentina, era una niña simpática, bondadosa, amable y muy humilde, su cabello era castaño, sus
ojos brillaban a la luz del sol, un hermoso brillo, su sonrisa era simple pero tan tierna.

Su madre la abandonó a los 5 años de edad.

Valentina, no tuvo más remedio que irse a vivir con su padre.

Su padre era un hombre vicioso. Valentina no tenía ningún futuro con él.

Valentina miraba a su padre con ojos de amor.

Su padre la humillada todos los días.

Un día Valentina se levantó muy temprano para ir al escuela como de costumbre, se vestido rápido, y salió camino para la escuela.

En la escuela Valentina siempre andaba sola, sin ningún amigo, no se socializaba con nadie, todos sus compañeros la trataban de “Rara" por ser una niña muy callada.

Valentina: Soy como un fantasma, estoy aquí pero nadie lo nota, estoy gritando pero nadie me escucha, soy un fantasma para la sociedad y para mis compañeros, nadie se acerca a hablarme, nadie quiere ser mi amigo, no tengo con quien hablar, mi papá todos los días me humilla.

-El reloj marcaba las 12:00 del mediodía.

Valentina, a la salida siempre observaba como una madre abrazaba a su hija, observaba como iban
a recoger a sus demás compañeras, ella muy triste bajo su mirada.

-Nadie iba por ella al escuela
-Caminaba sola hacía su casa

Valentina al llegar a su casa, se encuentra a su padre borracho.

El padre al mirar a su hija, se acerca hacia ella, la agarra sin piedad, y la lleva a la habitación de Valentina.

El padre la desnuda, y la comienza a tocar de una manera muy extraña para ella.

Valentina fue violada a sus 8 años de edad.

El padre la deja en la habitación y se va a buscar más alcohol.

La niña reacciona y al ver que estaba desnuda, se asusta, y con lágrimas en sus ojos llora al sentir mucho dolor en su cuerpo.

Valentina: ¿Por qué mi papá me tocó de esa manera?

         ¿Acaso ya no me quiere?
        ¿ Y Por qué estoy desnuda?

Valentina sale a buscar a su padre.

~COMO SI NADIE ESCUCHARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora