05

1.9K 180 3
                                    

La llegada de los na'vi del bosque provocó muchas cosas, la primera el estrés de la tsahik, y su desprecio constante a la familia y que el encuentro con el hijo del jefe del otro clan se retrasará por una semana.

—ten hija, envuelve esto—la joven obedeció y comenzó a envolver el pescado cosido.

—mamá....em me preguntaba si podría ir...ayudar a mis hermanos con lo de la nueva familia— la mayor sabía de lo que se trataba esta petición, no era tonta para darse cuenta que quiere saber más del bosque y que la familia de los na'vis era una buena fuente de información.

Pero antes de que pudiera formular su respuesta el mayor habló .

—si te dejamos ir, prometes volver temprano para tus obligaciónes?— la mayor lo fulmino con la mirada .
Pero la joven sonrió y asintió muchas veces

—si,si, volveré antes del eclipse, lo prometo— ella abrazo a su padre y luego se fue corriendo a la orilla del mar

—Tonowari!—le gritó la mayor y lo ignoro .

La joven al llegar a la orilla buscó con la mirada a su hermana.

—Reina! Aquí— llamó la joven a unos metros de ella . La mayor llamo a su Ilu y se adentró al mar . Al salir del agua su hermana la presentó— ella es mi hermana,Sereina..

—hola—todos saludaron y ella les devolvió el saludo .

—gracias a Eywa que viniste ahora si será divertido— dijo su hermano y Rotxo le sonrió y ella le devolvió la sonrisa .

—bueno, ahora sigue montar un Ilu, puede ser difícil al principio pero luego lo van a dominar — dijo la menor .

—ao'nung, llama a los Ilu— ordenó la mayor .

—eres una princesa del mar?— pregunto la menor que estaba en brazos de su hermano mayor .

—ah? Yo?— dijo la mayor poniéndose su mano en el pecho y la niña asintió

—mi hermano me dijo que parecías una princesa y tiene razón— se pudo notar que su hermano se sonrojó levemente y le sonrió a su hermana .

—ay, no yo no soy una princesa— dijo la muchacha alabada por las palabras de la niña— pero...si soy un monstruo marino, que se come a lo niñas hermosas como tú— la joven nado hasta la niña y le comenzó hacer cosquillas . Y el hermano mayor la miró encantado pero en ese momento no lo sabía .

—ya, está bien—dijo ao'nung con cara de desagrado .— quien primero?— Lo'ak se animó a ser el primero y Tsireya se acercó a él para darle instrucciones.

𝔫ì𝔥𝔞𝔴𝔫𝔤•~ 𝕹𝖊𝖙𝖊𝖞𝖆𝖒 𝖘𝖚𝖑𝖑𝖞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora