El viaje a casa era por de menos, incómodo, su hija sabía que era una asesina, el tipo junto a ella era un chico casi adulto que hablaba con ella como.si se conocieran de una vida, es más, su hija estaba en aquel lugar.
Nada de eso tenía ni el más remoto sentido.
- Anya...es que, requiero explicaciones - Pidió su madre mientras conducía un auto que robo.
- Amm bueno - Murmuró - Papá...
- ¿No les digiste que eres una Asper? - La niña lo líquido con sus ojos.
- ¡¿Loid permitía que hicieran experimentos contigo?! ¡Voy a matarle! - Grito la mujer furica.
- ¿Loid? - Dudo el chico.
- El...no - La niña apretó su falda - El no es mi papá...mamá, o no almenos...ya sabes, de sangre - Dijo la infante en su típica voz infantil.
- ¿Que...? Pero...pero ¿Y tú mamá? - La niña vio a su madre adoptiva y comenzó a lagrimear.
- Se llamaba Experimento A, una mujer tan bella como amable - Dijo Bel - Y la madre de 007 y 004 - El chico suspiro - O Anya y Ashe.
- ¿Ashe? ¿Tienes una hermana? - Anya vio incomoda la situación.
- Bueno...
- Espera ¿Y dónde está la mamá de Anya? - Yoru vio a la niña preocupada por el retrovisor.
- A...ella murió - Anya bajo la mirada tristemente.
No podía llorar, desde que escapó ella ya se hacía a la idea de que su mamá pagaría la consecuencia.
- Murió hace año y medio, poco después de la fuga de Anya - Bel suspiro - No permitieron que Ashe se despidiera de ella por qué la creen inestable.
- Ashe...suena a que es mayor que Anya.
- Tiene...bueno, varios años - Dijo Bel - De Anya podemos llevar la cuenta de su edad, ya que Ashe decidió que quería saberlo...pero de nosotros la cosa es algo distinta - Bel suspiro - Si mal no estoy, Anya debe tener un aproximado a cinco años, aunque quien tiene la cuenta precisa de su edad es Ashe.
- Vaya...pero tus papeles registran cómo siete....¿No te preocupa tu amiga? - Pregunto Yoru ya casi llegando a su hogar.
- Se que Ashe puede defenderse sola, además, ella siempre me encuentra, en algún punto llegará a nosotros...
(...)
Loid conducía hasta su hogar con Ashe, la cual sentía que le picaba la nariz.
Hasta estornudo.
- Vaya...bueno, esa pecera debió enfermarte.
- No...solo es Bel hablando de mi - Y volvió a estornudar - El trato era sacarme de las instalaciones ¿A dónde nos dirigimos? - Dijo Ashe, ocultando la emoción de por fin ver el mundo lejos de las paredes acolchonadas de aquel cuarto.
- A...mi casa, necesito ver los papeles que hay y cuestionarte, mi mujer debe estar trabajando y mi hija en la escuela, así que podrás contarlo todo.
La chica asíntio y solo vio por la ventana.
Al llegar al edificio.vio cómo algunas personas la veían confundida, ella se sentía tan incomoda que solo siguió a el hombre de cerca, harás llegar a una puerta.
- Cabe advertirte que si te pasas de listo...quemaré el edificio entero - Dijo cómo si fuera lo más normal del mundo.
Loid asíntio.
Al entrar se vio soprendida por el repentino ataque de un perro.
- Wow...tranquilo Bond, no es Anya - Dijo Loid.
- Anya... - La chica repitió el nombre.
- Si, mi hija - Dijo el entregándole una foto de su hija, una que tenía enmarcada justo al lado de la entrada - Es ella.
- 007 - Dijo Ashe viendo la foto con dulzura.
- Te...¿Recuerda a alguien?
La chica no contesto, solo dejo la foto.
- Bien...siéntate - Ashe entro y se sentó junto a un sillón, en la televisión pasaba una serie de espías demaciado curiosa - Tu número de serie es...004 - Ashe asíntio - Hija del experimento A - La peliroda volvió a asentir - ¿Que me puedes decir de ese lugar?
Ashe suspiro jugando con sus dedos.
- No tengo entendido como, pero mi madre, el experimento A, quedo embarazada en ese lugar, no tengo idea de por qué seguía haciéndolo, pero lo hizo, 007 fue el último en nacer, 001 el primero - La chica sonrió - De nosotros, solo sobrevivimos 007 y yo, 004 o eso creo, poco después de nacer siempre se los llevaban, nunca volvían, no se que teníamos de diferente nosotras dos, pero nos dejaron con mamá, luego mamá le puso nombre a todos, quizás para hacer aquel lugar un poco diferente, me dijo que me llamaría Ashe y a 007 la llamo...Anya.
Loid escucho el relato de la chica en silencio, la posibilidad de que Anya, la que el adoptó, fuera la hermana de Ashe era grande, demaciado que todo parecía sub realista.
- Yo desarrolle piroquinesis al estar expuesta a altas y bajas temperaturas, creo que...el mismo año que Anya nació, ella desarrollo por otro lado, un poder parecido al de nuestra madre, leer mentes, no es la gran cosa cuando eres pequeño, pero una vez creces, muchas cosas cambian, a mí me sucedió, supongo que a ella le pasara - Ashe vio sus manos con tristeza - Dónde sea que esté..m
- Sobre Redmur ¿Me puedes decir algo? - La chica pensó un rato.
- El...fue alguien horrible, obligo a varias personas a hacer lo que el quería...una vez, quiso atacar a mamá, no se que le hacía, pero reaccione mal, creo que lo lastime, mamá en vez de ser feliz comenzó a llorar y un tiempo después nació Anya - Loid se hacía la idea.
El hombre era el padre de ella y al parecer también de su pelirosada.
Y definitivamente una hija ilegítima lo mató, la chica frente a el.
- ¿Algo más? - La chica apretó el borde de la camiseta blanca con incomodidad ante la pregunta.
- Una...duda ¿Que hago ahora? - Dijo viendolo fijamente - ¿Dónde puedo ir? ¿Que puedo hacer? - Lamchica se veía incomoda - Ya no sé que hacer.
- Bueno....en esta situación no puedo decirte que tú decides, con dificultad sabes siquiera dónde estás parada...pero - Y la puerta se abrió.
- Papá - Entro corriendo Anya y detrás de ella Yoru - Pa...pa.
Y se hizo el silencio.
Verde y verde se encontraron la joven de camiseta y pantalón blanco cambio su expresión de constante enojo a una de alegría.
Anya cambio la suya a una de miedo.
- Ashe...
Todas las máscaras habían caído en esa sala.
- 007...Anya.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES TU CULPA.
Fanfiction- Todo es tu culpa Anya Forger. - Lo...lo siento de verdad segundo - Pidió preocupada. - ¡¡Ahora tendrás que responder!!