♥︎Piloto♥︎

2.8K 230 82
                                    

Te pido porfavor que si no te agrada el ship o simplemente no te agrada la historia no comentes simplemente sal de la historia y ya porfavor

Y si tienen dudas me las dicen porfavor
Algo más:

//Susurró//
(Pensamiento)
[Narrador]

//Susurró//(Pensamiento)[Narrador]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▓▒░░▒▓█

⚀⚁⚂⚃⚄⚅·➧ Narrador quackity:

Domingo 18 de diciembre de ####

Estaba mal, me sentía terrible y todo en mi vida se estaba desmoronando, toda persona que alguna vez ame me abandono o murio, ya no tenía idea de cómo seguir adelante con mi vida, como se supone que iba a seguir viviendo cuando ya no tengo a nadie junto a mi, estaba completamente solo y destrozado.

Mi mente se encontraba vagando en preguntas, mi propia mente me estaba atormentando, ¿Como mierda termine así? Tengo todo lo que alguna quise, ¿Porque no soy feliz? ¿Habrá alguien en este mundo que aún le importe mi bienestar?

Lo tenía todo, absolutamente todo, dinero, fama, un país, ser presidente, todo lo que siempre quise y hasta más, pero... Nunca me sentí feliz... nunca me sentí satisfecho, siempre me sentí solo

Los pensamientos de querer terminar con todo no dejaban mi cabeza, el simple hecho de la depresión, no dejaba de pensar en que seria mejor morir a estar un día más en este servidor de mierda con la vida de mierda que estoy viviendo, y aunque por primera vez en toda mi vida llegue a tener todo lo que alguna vez quise, nunca pude experimentar lo que muchos llaman amor verdadero, lo mío nunca fue real, lo mío fue pasajero y traicionero, ¿Verdad?.

Si, si lo fue y no iba a cuestionarlo, deje de pensar en eso y agarre todas las pastillas que pude encontrar, todos los frascos y las pastillas sueltas que pude encontrar, y aunque de igual forma iba a llegar al limbo el cual es lugar aburrido y tonto pero preferiría estar ahí antes de seguir un día más viviendo en depresión y dependiendo de medicamentos para la cabeza y muchas otras cosas así que, lo mejor era morir ¿no? y lo iba a hacer pero pensé...

(chicos paro un rato la historia para decirles que por favor no intenten suicidarse menos con pastillas las pastillas no siempre te ocasiona la muerte a veces simplemente pueden dañar tu cuerpo y puede que queden discapacitados igual no estoy diciendo que se suiciden de otra forma, ahí afuera hay personas que se preocupan por ustedes así que por favor antes de hacer algo así piensen en esas personas, bueno ahora que dije eso me siento más tranquila, chicos ahora si continuemos <3)

Que pasara con foolish, Fundy, charlie...

(Pt si se lo que pasó de que charlie tiro a Quackity del edificio pero en mi AU quackity le suele escribir cartas por lo que aún lo extraña)

En ese instante deje por completo las pastillas y corrí en dirección a mi oficina ellos merecían una explicación y una despedida, no iba a dejarlos así porque así ellos necesitaban saber.

En la mitad de mi escritura muchas personas vinieron a mi mente la mayoría fueron personas que me habían hecho daño, otras eran personas a las que extrañaba, como consecuencia empecé a desahogarme en casa una de esas cartas que iban dirigidas a las personas antes mencionadas.

En medio de aquel último acto de mi vida llegue a pensar que por fin podré decirles lo que en vida no pude y nunca podré, me tomo muchas horas, pero la verdad es que no las sentí, fue liberador incluso terapéutico de poder descargar todo ese odio que tenía con algunos y con otros solo pude disculparme por todo lo que hice y por lo que estoy a punto de hacer.

Las cartas no fueron largas, si hubiesen sido extensas me hubiera tardado toda la semana por poco, pero no, fueron cortas y breves nada más para despedirme, tampoco iba a escribir una biblia entera, a la final ya no había mucho que decir

Ya lo había pensado mucho en este largo tiempo y estaba decidido a terminar con mi vida, ya había aclarado las cosas a todos en mis cartas y ya no tenía nada que decir o hacer, así que lo hice, agarre todos los frascos llenos de pastillas que pude encontrar y los lleve a mi cuarto, me encerré ahí y poco a poco empece a tomar las pastillas, me tomé una luego otra y seguí hasta que perdí la cuenta y caí al suelo. 

Estaba aturdido pero seguía tomando las pastillas, ya no había vuela atrás, ya lo había hecho ahora solo era cuestión de tiempo para que la sobredosis de pastillas haga efecto, seguía tomando pastillas, me acabe un frasco luego otro y otro hasta que mi inevitable destino por fin llegó.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅·➧ Narradora omnisciente:

/Quackity died courter of life's: 0/
Eso fue lo que apareció en el chat del servidor a las 5:51 am, pocas personas fueron las que alcanzaron a ver este mensaje a tiempo, otros se levantaron con la desagradable sorpresa.

Una de las muy pocas personas del servidor que lograron ver el mensaje a tiempo fue dream, si el mismo Dreamwastaken este al ver ese mensaje no lo podía creer el murió.

Dream sabía que a quackity solo le quedaba una sola vida obviamente por la pelea con slime pero no pensó que el mismo llegará al punto de quitarse la vida el mismo perdiendo así su última vida canónica, que tan mala vida debió vivir para llegar a tal punto tan extremo...

Dream analizo el mensaje no decía nada sobre cómo había muerto y al estar fugitivo y muy lejos de las nevadas no podría ir a ver el mismo con sus propios ojos lo que había pasado, eso sería un gran problema, el pensó un rato para luego realizar que lo podía revivir! Claro como no lo penso antes, pero hay un problema, el está a kilómetros de Las nevadas, y por obvias razones para poder revivir a Quackity necesita su cuerpo o fantasma pero ¿cómo buscas un fantasma? Nadie sabría por dónde empezar a buscar un fantasma que tranquilamente se va a ir moviendo y moviendo por todo el mundo sin ser encontrado. Necesitaría ir sí o sí a Las nevadas, el tiene que ser revivido y así será.


ׂׂૢ༘ 6:00 am ׂׂૢ༘

 
Las personas que aún no habían despertado se encontraron con la noticia que el dueño de las Nevadas había muerto esa misma madrugada, fue un día triste en la Nación de luces y juegos y la mayoría de personas empezaron a recordar  momentos buenos y malos con el ahora muerto azabache, había personas que se atormentaban por no poder haver estado ahí para el cuando mas lo necesitaba pero lo hecho hecho estaba y nadie podría cambiarlo

Un devastador final para esta pobre alma, tomo una decisión grande bajo la influencia de la depresión y la soledad, la de terminar su vida, pero afortunadamente su historia aún no termina aquí, pues el aún tiene una oportunidad para poder ser feliz en otro servidor con otra gente y una nueva vida sin recordar a nada ni a nadie de su vida anterior...

╭══════ .❥. ══════╮
Ҝ卂尺爪卂ㄥ卂几ᗪ
╰══════ .❥. ══════╯

Holis perdón si los hice esperar mucho para re escribir esto ya saben pero bueno vamos poco a poco, cualquier cosa me dicen va?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis perdón si los hice esperar mucho para re escribir esto ya saben pero bueno vamos poco a poco, cualquier cosa me dicen va?

❣︎☏︎ 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝𝕝𝕪 𝕗𝕣𝕖𝕖 ☏︎❣︎  (Re Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora