1

173 8 2
                                    

Octubre 12
6:28 AM

El cielo estaba nublado aquella mañana si mal no recuerdo.

Desperté en la sala de hospital en la que siempre solía despertar.

Me bajo de la cama y salgo a recorrer los pasillos como de costumbre y me encuentro a Allyson, mi compañera.

-Buenos días Camila-me dijo con amabilidad.

En respuesta solo le sonreí, no tenía muchas expectativas aquel dia, ya habían pasado 7 meses desde que había iniciado mi enfermedad pulmonar y aún no había un donante.

Recuerdo bien que el día que me enteré de que podía morir por falta de pulmones sanos no comí, prefería morirme de una vez a sufrir lentamente.

Ally solamente suspiró y me dijo:

-Yo también he estado esperando un donante de pulmones por bastante tiempo, aún no ha llegado y mi enfermedad avanza muy rápido-me conto-probablemente mañana despierte en el piso sin vida y...

-Allyson no digas tonterías-la interrumpí-tu vivirás y llegará un donante para ti, créeme.

Ally sonrió y miro hacía el balcón frente a nosotras.

-A veces solo quisiera volver a ser normal...-susurró.

-Lo eres, solo por tener una discapacidad pulmonar no significa que no seas una persona Ally-la animé.

-Ay Mila...-dijo con tristeza y suspiró.

Ambas nos quedamos en silencio, yo sabía que nadie iba a donar sus pulmones a una niñita necesitada, era muy obvio.

Yo nada más quería salir poder correr sin riesgo de morir en el intento, y lo olvidé, si llegara a forzarme mucho corriendo y haciendo cosas de respiración podría morir.

Mire a Ally y su rostro solo reflejaba tristeza, no podía culparla, podríamos morir solo por falta de pulmones sanos.

Decidí regresar a mi cuarto, me di cuenta de que mi desayuno había llegado así que me senté sobre la cama a comer.

Se hizo medio día y Lauren había llegado a mi cuarto con globos y rosas.

Lauren había Sido mi amiga desde secundaria, siempre nos habíamos apoyado en todo, y ahora, ella decía que yo necesitaba de ella más de lo que parecía.

-¿Cómo vas Camz?-me preguntó entregandome las rosas y acomodando los globos alrededor de mi cama.

-Estoy muriendo-dije sin pensarlo-Laur ya tengo como 30 globos en mi cama, vas a hacerla volar.

-Camz no seas tan pesimista, estoy segura de que alguien te donará pulmones-me dijo acariciando mi espalda.

-Lauren ya perdí la fé, nadie sería capaz de dejar de respirar por mí-dije con algo de tristeza.

-Hablé con Karen y me dió permiso de sacarte de aquí por 5 horas, necesitas tomar sol-habló abriendo las cortinas.

-Lauren eres un fastidio-hablé

-Lo se Camz, pero ahora deja de quejarte y arréglate que vamos a salir.

-Lauren estoy muriendo-dije por segunda vez.

-Pues morirás en mis brazos cariño, no es excusa, morirás más rápido aquí encerrada -dijo esculcando mi armario.

Lauren se preocupaba mucho por mi, y agradezco que lo haga ya que mi madre nunca estuvo presente en nada que tuviera que ver conmigo.

-Ten, vístete-dijo sacando un vestido blanco de flores amarillas.

-Eres un fastidio-dije yendo al baño a cambiarme.

Life or death | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora