Capitulo VI

13 1 0
                                    

En este momento estoy muy ansioso y la verdad no se porque estoy así. Pensé que era del momento pero no, cada vez es peor.

No se porque me preocupo tanto si gracias a Dios lo tengo todo; un hogar, una familia, voy a graduarme, voy a estudiar psicología. Pero en sí, ¿Por qué hago esto?, ¿Será que esto llena el vacío que siento por dentro?, ¿será que estoy conforme con lo que tengo? Que dilema más grande o no.

Enamorarme siempre es el peor error de mi vida, jamás sentí tanta decepción, desilusión, amargura, desprecio por esa persona, tanto como la siento ahora. Pensé que era la persona correcta para mi vida, bueno, siempre me equivoco al pensar en eso. No creí que llegara a sentir tantas cosas por ese personaje que había entrado en mi corazón, el cual despedazo y tritura como si no le importara lo que sentía y el daño tan irremediable que había hecho conmigo. Cada vez que veo algo que me recuerda a ese personaje siempre me dan ganas de salir corriendo y desaparecer de este mapa y no saber más de la existencia de nadie. Siempre pienso que si lo hago le dar felicidad y derrumbarse a los que realmente les importo. Así que tengo la claridad de que hay mejores personas en este mundo y que ni es la única persona de la cual voy a sentir cosas.

Tengo claro que va a ser difícil olvidar lo vivido, pero no es imposible, llegarán momentos donde se pasarán las cosas y olvidaré lo que alguna vez sentí en mi vida. Por el momento me quiero enfocar  en mi mismo y empezar a quererme un poquito más, porque sabes; por culpa de esa persona perdí la confianza y el poco amor que me tenía.

He buscado de cualquier modo como calmar esta ansiedad tan grande que tengo y la única que lo hace es escribir, aquí me libero y saco todo lo que me guardo por dentro, me siento mucho mejor haciéndolo porque me da paz, tranquilidad y sanidad conmigo mismo.

La persona de la que les hablo se llama Ander, si amigos el me destrozo y me volvió una mierda de persona.

Detesto sentir muchas cosas y las cuales me pueden volver loco y no puedo soportarlo, Ander me hizo demasiado daño y jamas creí que una persona podría hacérmelo, solo quería que fuera sincero conmigo pero nunca lo fue, ni siquiera en como se llamada realmente.

Amores a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora