Jungkook
Terminamos saliendo del lugar al final de 5 horas, viendo como el cielo agarro un tono más oscuro pero sin llegar a caer la noche, al final todo resultó como lo esperaba, Jimin estaría revisión una recompensa pero lo mejor es que esa señora estaría recibiendo sus años en la cárcel.
Persuadi a Jimin para que volviéramos caminando, así no llegáramos tan temprano al departamento ya minutos atrás me había avisado Yoongi que terminaron todo y estaba listo para cuando llegáramos.
-Sabes Jimin, soy muy feliz de que nos conociéramos, haz cambiado mi vida completamente y me siento tan feliz porque cada cosa linda siempre es contigo.
-Yo también soy tan feliz contigo, nunca creí que nuestras vida se entrelazaran en estas circunstancias.
-Pero, a pesat de eso mira a donde hemos llegado, hay momento y recuerdos lindos corazón así que no debes porque decir eso.
-Tienes razón, siempre podemos volver a empezar.
-Este es el mejor comienzo.
Sonreí entrelazando nuestras manos mientras caminábamos sin prisa alguna mirando los ciertos puestos o tiendas en el camino al igual que el parque cercano que había, al verle no tenía duda de que quería a Jimin siempre a mi lado, sanar cada herida y construir juntos un nuevo comienzo.
Era inevitable pensar en la respuesta que podría llegar a darme pero la confianza llegaba siempre de que no saldría nada mal y estaríamos juntos como pensaba.
Una caminata tranquila y en silencio, que era lo mejor loa minutos pasaban con cada cuadra que pasábamos hasta estar frente al edificio deteniéndose y viéndole.
-Hice una sorpresa muy linda para ti, también la puedes tomar como regalo de cumpleaños.
-Incluso si no es mi cumpleaños, me encantan los regalos que me das, debe ser hermoso porque incluso cada pequeña cosa que me dices o haces me encanta.
Apreté suave su mano, tomamos el elevador esperando a llegar al piso correspondiente, mentiría si no dijera que mi corazón latía con rapidez y mis manos amenazaban con sudar pero no quería soltar su mano por nada del mundo al escuchar las puertas abrirse caminamos un par de pasos hasta estar frente a la puerta.
-Abre los ojos cuando yo te diga.
-Entendido jefe.
-Cerre los mencionados y coloque mis manos entrando con su ayuda-Mire la decoración sonriendo, tome la carpeta sacando las hojas sosteniendolss en mis manos a la par que sostenía la primera hoja que había encontrado hace tiempo.
- ¿Acaso no te das cuenta? Cuando sonríes y me muestras esos dientes como los de un pequeño conejo.
Tus ojos tan grandes aquellos que parecen que contienen dentro la misma galaxia, esos mechones de color negro...aquellos que suelen cubrir tus bellos ojos....
Simplemente causas sentimientos inexplicables en mi cuerpo, un ardor en mi y una curiosidad por hablarte.
Pero eso termino...en el momento en escuchar esa voz...tan suave, pero varonil...la calidez de tus manos por un momento me hicieron sentir protección y amor
Dije mientras suspiraba recordando aquel momento.
-Eso fue el hermoso contenido que encontré en la carta que hace tiempo encontré tirada, puedes abrir tus ojos.
Mire al menor quien miraba con asombro y temblaba suave.
-Jung... yo...
Cuando lo leí fue tan hermoso, me conmovió y busque a la persona de la carta, si me gustaba esa persona por el simple hecho de como se expresaba, desde ese momento le busque hasta hace poco...porque me di cuenta que sea quien fuera ya no importaba...
-Yo lo si..
-Sabes, ¿Por qué jimin? Porque tu me gustas, me gustas mucho y eres un gran chico, fuerte, amable, comprensivo y que nunca se rinde a pesar de todo. Cada pequeño detalle de ti me fascina, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, de pies a cabeza me gustas y de adentro hacia afuera, estoy muy feliz de que seas el chico de las cartas.
-Yo...hace mucho la buscaba porque se me fue...voló y nunca más la volví a encontrar...pero estoy feliz de que me buscaras, estoy tan feliz por todo, me haces muy feliz y yo no sé como sentirme son tantas emociones ahora.
-Susurre acercándome con lágrimas en los ojos-
-Gracias por siempre estar a mi lado.-Gracias a ti por permitirme estar contigo.
-Todo es hermoso, las flores, las luces, las velas, nosotros ahora.
-Lo vez hermoso porque siempre iluminas todo donde estés, me gustas jimin.
-También me gustas Jungkook, me gustas desde hace mucho...
Me acerqué tomando su mejilla viendonos a los ojos y sonreír.
-¿Quieres ser mi novio?
-Si! Claro que quiero!
Sonreí acercándome suave y cerrar poco a poco nuestros ojos.
-Gracias por salvarme...
-ausurre-Uni nuestros labios en un beso lento y suave, transmitiendo cada sentimiento que tenia, a pesar de ser bastante corto Sonreí.
-Siempre te salvaré.
-Ahora comenzaremos.
-De nuevo.
Sonreímos juntando nuestros labios en un beso cálido, entrelazando nuestra manos y fundiendonos en este siendo el primero de muchos que nunca se romperían porque nuestros corazones ya se conocían.
.
.
.
.
.
.Feliz año nuevo! Con esto terminamos el año!!
Hemos llegado al final de esta historia, espero que les haya gustado esta linda trama, muchas gracias por llegar hasta el final y estar apoyándome.
Espero poder traerles una historia nueva mejor y con las expectativas mejores, gracias por su paciencia ♡
Esperen siguientes obras.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
Fiksi PenggemarJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...