Después del "interrogatorio" más conocido como recreo/receso, Chou menor se dirige a su última clase, educación física. Se encamina a los vestuarios con su mochila para cambiarse de ropa.
Al abrir la puerta, se encontraba ella, una de las cinco chicas estaba allí, Hwang Yeji estaba presente, sin camiseta, en top deportivo, dejando ver sus marcados y trabajados abdominales, con un pantalón corto de 'Nike' deportivo y unas botas de football. La capitana del equipo de football del instituto, no han perdido ni una sola vez desde que ella llegó aquí. El año pasado ganaron la liga con 0 partidos perdidos, 19 partidos ganados.
"En tan poco tiempo han cambiado tantas cosas" piensa TN mientras se sonroja y agita la cabeza, se había quedado mirando fijamente a Hwang.
Con vergüenza y la cabeza agachada se adentra en los vestuarios.
-Hey, hola -Saluda la más alta.
-H-hola -TN se maldice interiormente por tartamudear.
-Hwang Yeji, un gusto -Se presenta la otra.
-Chou TN.
-¿Hermana de Chou Tzuyu verdad? -Hwang sonrie.
-La mima -Le sigue la sonrisa Chou.
-Bueno TN, ha sido un gran gusto conocerte, pero debo irme al entrenamiento de football -Yeji habla amablemente.
-Claro Yeji, yo debo irme a educación física -Asiente la menor.
Yeji le sonríe y hace una reverencia, se va caminando pero por el camino tropieza con una zapatilla haciendo que pierda el equilibrio y TN la agarre por acto reflejo. TN iba a caer de espaldas al suelo si no fuera porque Yeji la pega contra ella y acaban en una posición un tanto comprometedora, TN con la espalda apoyada en la pared y Yeji acorralandola.
-Yo ... -Yeji habla sonrojada -Perdón, soy una torpe.
Yeji se separa y hace una reverencia para prácticamente salir corriendo.
TN se quedan completamente quieta en su sitio, sonrojada y más tiesa que cuando tu madre te pilla intentando robar una galleta a las 3 a.m. porque te entró hambre.
-¡Dios TN! ¡pareces ridícula tan sonrojada! -Agita su cabeza y sale corriendo hacia educación física.
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝕃𝕆ℂ𝕆𑁍 ᪥𝐼𝑇𝑍𝑌᪥
Фанфик𝖄𝖔𝖚 𝖌𝖔𝖙 𝖒𝖊 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖈𝖗𝖆𝖟𝖞 𝖎𝖓 𝖑𝖔𝖛𝖊 ¿Qué pasaría si en vez de tener una alfa predestinada tienes cinco? No es algo común, de hecho es algo único, pero es lo que le pasó a una pequeña omega, cuyo nombre descubriréis si entráis al lib...