Capítulo único

2.6K 354 94
                                    

Advertencias: chanyeol teniendo un kink con ser amamantado por un baek tetón (?), cockwarming, mención de somnofilia y creo que nada más.

🍒

Chanyeol se frotó las sienes, frustrado, al escuchar el informe sobre un producto que tendría que ser sacado del mercado porque un lote de ellos salió fallado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol se frotó las sienes, frustrado, al escuchar el informe sobre un producto que tendría que ser sacado del mercado porque un lote de ellos salió fallado.

Un nuevo año estaba a la vuelta de la esquina, pero el trabajo parecía multiplicarse para estás fechas o aparecían problemas que se debían solucionar lo más rápido posible, haciendo que todos tuvieran que hacer horas extras en la oficina.

El alfa estaba agotado física y mentalmente, había sido un año cargado de emociones tanto en lo laboral y personal, incluso a veces pensaba renunciar a su puesto, pero la idea se esfumaba al recordar que él era el jefe allí y muchas personas dependían de él.

Chanyeol miró el reloj en su muñeca e hizo una mueca cuando vio que todavía le faltaba mucho para irse a su casa.

La reunión siguió por al menos dos horas más, hasta que se dio por finalizada y el alfa volvió a su oficina para encontrarse con una pila de documentos que tenían que ser revisados y firmados para el final del día.

El empresario sintió alivio cuando dio un paso dentro de su unidad y el olor a comida casera inundó sus fosas nasales.

Pensó que nuevamente tendría que pasar la noche en la empresa, pero a último momento su secretaria le dijo que podía retirarse cuando le avisó que ya había firmado los documentos más importantes y que los otros no eran tan necesitados por el momento. Para Chanyeol aquellas palabras habían sido mágicas, porque apenas la mujer terminó de hablar sobre algunas cosas de su agenda, saltó de la silla y tomó todas sus cosas para regresar a casa.

El alfa escuchó ruidos provenientes de la cocina y se encaminó hacia allí, dejando en el camino su maletín y su chaqueta sobre el sofá.

Cuando entró en la habitación, sonrió felizmente al ver a su pareja de espaldas y danzando de un lado al otro, mientras cocinaba.

Se acercó lentamente a su omega y lo abrazó por la cintura, haciéndolo saltar en su lugar, pero segundos después, el sonido de una suave risa llenó el lugar.

— Yeollie, estás en casa. — La voz melodiosa, encantó los oídos del alfa. Baekhyun se volteó con una sonrisa brillante en el agarre del más alto, con una cuchara de palo en la mano.

Chanyeol no pudo evitar admirar a su hermoso esposo. El omega se puso de puntillas y besó castamente los labios del otro.

— Te extrañé. — El alto susurra despacio y se inclina hacia adelante, para enterrar su cara en el cuello del más pequeño, olfateando su aroma.

— ¿Mucho trabajo? — Baekhyun preguntó, colocando su mano libre sobre la espalda del alfa, acariciándolo.

Chanyeol murmuró algo inentendible, pero luego se separó para ver el rostro del omega, quién lo miraba cariñosamente.

Sweet confort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora