el dia mas lluvioso de la vida

10 0 0
                                    

El frío salia de mis pulmones ,trataba en vano de mantener el calor en ese patético uniforme; falda? En cerio ? Esta bien que sea una chica pero ...falda ...en invierno? ....buena idea genios .Las tres primeras clases antes de el receso fueron todas tediosa aburrida ...y con ac/dc sonando en mis auriculares era hora del receso ya me hacerque al patio delantero y joder ...el día era el día mas lluvioso de la vida me senté con mis ropas convertidas en sopa en el banco blanco marfil y lo mire estaba hablando con dos chicas de grados superiores cuando por fin se fueron el volteo y lo observe, observe al chico mas increíble de todos sus ojos eran hermosos azules como el cielo su cabello era ...azul azul metálico su nariz y sus mejillas eran rojas cargaba una sudadera a juego con sus jeans ajustados color verde la sudadera tenia una graciosa cola de dinosaurio el chico me miro de arriba a abajo sentí ganas de echar a correr me había atrapado mirándolo indiscretamente se sentó en el banco en el que yo estaba y me sonrió ...
-hola !!! Mi nombre es frank ! ^_^
-ho...la
Un intento de sonrisa apareció en mis labios y el sonrió con una perfecta e impecable sonrisa en los labios inferiores llevaba dos perforaciones negras ...se saco la mochila que era un peluche de un pokemon ...mi pokemon favorito pikachu y rebuscó en ella sacó una barra de chocolate y me la tendió
-quieres ? ....el chocolate es delicioso y anima a todas las personas y es gratis !!! Y ...bueno es chocolate
Mire vasilante la barra ¿que tan bueno era que estuviese hablando y recibiendo chocolate de un desconocido?
-...no ..gracias ...prefiero el ...chocolate amargo ...el negro ... :)
El chico formo una sonrisa y rebusco de nuevo en su mochila saco una barra de chocolate amargo y me sonrió ...no supe que hacer así que tome la barra de chocolate y me le quede mirando
-mi nombre es ...nina Sonreí
-tu nombre es precioso *-* !! Es taaan dulce sonrió y toco mi hombro
estas empapada !!!- Exclamo sorprendido se saco su sudadera debajo de esta tenia una camiseta de manga larga color verde y me tendió la sudadera .
-ten ...ho vas a enfermar ....y no quieres eso o si ?
-no hace falta ....soy fuerte tengo un gran sistema inmun...auch !!!!
-jajajaj claro ...vamos súper chica pontela...vez ? Te vez muy bonita de dinosaurio :)
Le Sonreí y el de vuelta ..el timbre de final de receso sonó el río bajito
-creo que debes irte no ?...
-yo ...este ...claro ...
Y camine con la barra de chocolate en las manos y la mirada baja
espera !!...yo ...me preguntaba ...si podía verte ...mañana ...a la misma hora ...aquí y eso ..
-claro !!! Dije con un tono fuerte
Dio unos pequeños pasos y plantó un beso en mi mejilla
Las clases siguientes no las sentí ...solo pasaron en la ultima clase me comí la barra de chocolate amargo mientras sonreía ....eso y la sudadera de dinosaurio ....el chico de pelo azul me alegraron la semana incluso si mañana no vuelve ...yo no volvería a decir verdad ....

el chico de los ojos bonitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora