La cita y una petición inesperada.

1.2K 114 44
                                    

Nos encontramos a un Ippo un poco fuera de sí, lo común sería verlo correr directamente hacia el gimnasio Kamogawa, pero simplemente caminaba mientras tenía la mirada perdida, en lo que hacía un gesto gracioso en su cara (°u°).

Ippo: *Tendré una cita.. y nada más con Aikawa* -Pensaba Ippo mientras aún mantenía esa tonta mirada-

Al llegar al gimnasio su cara cambió de gesto al ver como Miyata estaba teniendo un sparring, el tipo contra quien peleaba se notaba cansado, en lo que Ichiro simplemente hacia sus juegos de pies para que al final lo derrumbe. Terminando así el sparring.

Se volvieron a cruzar miradas entre ambos, pero todo fue interrumpido por el jefe que pidió a Ippo que fuera a cambiarse y que empezara a calentar.

Un momento después:

Ippo había terminado de hacer sus abdominales y saltar la soga, en lo que iba a descansar se sentó al lado de un señor con pelo blanco.

Ippo: *Vaya es el padre de Miyata, hace mucho que no lo veía* -Ippo nota que Ichiro iba caminado directamente hacia el-

Ichiro: -llegando- Ah, estabas aquí?

Miyata-señor: Como va tu preparación Ichiro?

Ichiro: Bien, no te preocupes por nada papá.

Kamogawa: -Desde lejos- Que haces muchacho?!, Ya descansaste lo suficiente, ponte los guantes y ven aquí.

Ippo: -volviendo a la realidad- Si señor!

En lo que Kamogawa explicaba que hacer contra un oponente que te ataca desesperadamente y que en ese momento podría usar su poderoso uppercut.

Kamogawa: Eso lo llamaremos... La operación castigo.

Ippo: La operación castigo... Suena genial...-desanimado-

Kamogawa: Si no te gusta llamalo como sea!

Ippo: No, no!, Operación castigo suena bien! -trató de excusarse-

Al término de todo Ippo volvía a casa pensando en estrategias de cómo mejorar su balanceo, su juego de pies y no olvidarse de usar su izquierda. Sabiendo que todo eso fue lo que le faltaba para no terminar con muchos problemas a futuro. Tenía que aprovechar esta nueva oportunidad, este nuevo comienzo.

Llegando a casa se encontró son su madre que lo esperaba para la cena. Todo hubiera estado tranquilo de no ser por una pequeña pregunta.

Hiroko: Ippo cuéntame, que tal la escuela? Pasó algo interesante hoy?

Ippo: Pues... -haciendo memoria- *Claro me encantaría!* -se sonroja un poco y su cara cambia a una de felicidad nuevamente-

Hiroko nota esto y sacaba una que otra idea de lo que pasó. Así que simplemente dejo a su hijo se quedará pensando en lo que terminaba de comer con una sonrisa.

A la mañana siguiente Ippo se encontraba caminando por los pasillos de su instituto, en pleno camino se encontró con Aikawa, ambos se vieron un poco sonrojados.

Ippo/Aikawa: H-ola/H-ola -dijeron al mismo tiempo-

Ambos se miraron un momento y empezaron a reírse un poco

Ippo: -Ya un poco más calmado- Aikawa-san, quería saber si estaría bien que salgamos el Domingo.

Aikawa: M-me parece bien jeje.. -jugaba con su cabello-

Ippo: Cierto... No tengo tu número por si pasara algo.

Aikawa: Oh claro -saca una pequeña libreta y un lápiz, escribe su número y se lo da a Ippo- Ten.

Hajime no Ippo- Viaje en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora