capítulo 3

1.6K 175 12
                                    

Naruto estaba más que enojado, quería irse y ese sujeto no le permitía moverse de ese lugar. Además le había quitado su celular

Shisui solo sonreía burlon ante sus tontos intentos por escapar.

—Demonios... oye.... ¿puedes....traerme algo de comida? Ya sabes lo de comer por dos — pide sonrojado.

Shisui asiente y sale para ir por algo, Naruto al escucharlo alejarse comienza su plan. Había amarrado diversas sabanas para poder escapar por la ventana, así que lo hizo tan pronto como pudo, lanzó las sábanas atando un extremo al barandal de cemento, una vez listo no lo pensó dos veces y bajo. Aún así le faltaba poco a la tela para alcanzar el suelo

—esto dolerá — se dijo preparándose mentalmente para soltar la sábana. Sin embargo no sintio el frío suelo.

—¡vaya pesa más mi perro!— Un sujeto de cabello negro atado en una coleta alta que parecía más un peinado de piña lo había atrapado. 

—¡sueltame!

El hombre abrió los brazos dejando caer al rubio.

—Auch... cai sombre mis llaves— se levanto rápidamente — ¡eres un animal!

—Solo hice lo que me has pedido

—¡Naruto!— shisui dese arriba del alcoba gritó.

Naruto se asustó y salió corriendo por el sendero que marcaba lo que imaginaba era la salida, corrió tanto como sus piernas le permitieron.  Los guardias intentaban capturar al pequeño doncel  pero este era astuto y escurridizo.

—Estudie Taekwondo en mi adolescencia así que más les vale alejarse.

Los guardia sonrieron superiores y volvieron a acercarse pero al doncel fácilmente los repelia, el caso es que su madre tuvo una etapa de rebeldía en la escuela siendo líder de una pequeña pandilla aún no sabe a ciencia cierta como un hombre como Minato que sacaba 10 en materias,  atractivo y popular además siendo el presidente del consejo estudiantil  de su escuela termino con una mujer algo agresiva, problemática y con la peores calificaciones.  Aún así ella le enseñó a defenderse.

—¡Solo debes hacer un ¡bam! Y luego un ¡bum! ¿Entendiste-ttebane?

Era momento de poner su entrenamiento en practica. Cuando por fin todos cayeron al suelo el aprovechó para correr.

—algo es seguro... ese doncel está loco— shisui murmura a Shikamaru quien asiente divertido.

Shisui tuvo que ir directamente por el doncel, los intentos de Naruto poe derribarlo eran inútiles pues el Uchiha tenía más fuerza y habilidad. Se lo hecho al hombro como un saco de papas

—¡Sueltame! ¡no quiero estar aquí!

....

—¿Que es ese escándalo?— Itachi y Sasuke se acercaron a la ventana mirando como el doncel le pataleaba para escapar y como algunos guardias estaban en el suelo noqueados

—Te dije que era inquieto...

Itachi se rió nervioso —¿sabes como calmarlo?

—¿Sabes preparar  ramen?

.

.
.

Naruto quería borrarle la estupida sonrisa de la cara. Shisui se reía burlesco haciendo que el doncel enfurezca. Estaba de regreso a la habitación.

—¿por que estas tan molesto?— cuestiona Shikamaru.

—¿No ves? Ese maldito idiota, le borrare la estupida sonrisa sino la quita.

Imperio Uchiha (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora