¡Buenas, amores! ¿Cómo están? Como les dije en el último capítulo, estoy muy feliz de contarles que, ¡sí, ya soy Licenciada! Oficialmente ya aprobé todos mis exámenes y me bañaron en espuma y huevos (costumbre tan argentina como el mate, el tango y el dulce de leche jeje).
Todo muy lindo, pero no vine aquí a contarles eso, no. Estoy aquí para responder una duda fundamental: ¿Cómo sigue todo esto ahora? Déjenme aclarar un par de cositas y contarles algunas decisiones que tomé.
Ante todo, confirmarles que sí habrá segundo libro. No soy tan cruel como para dejarles la historia con ese final... ¿o sí? Lo cierto es que hace tiempo estoy trabajando en el segundo libro, a cada momento surgen nuevas ideas, caminos que empiezo a explorar y demás. Me hace mucha ilusión poder traerles la continuación, pero primero tengo que poner todo ese popurrí de ideas en orden.
Segunda cuestión que también me hacía mucha ilusión traerles: ¡Tenemos capítulo 0 de Mitades Perfectas: condena! Ya está disponible al inicio de esta historia para que pueda ir a leerlos. Es una especie de prólogo para conocer un poquito mejor una de las historias familiares. Espero que les agrade.
Y de la mano de lo anterior, tengo otra noticia para contarles y es que, con el capítulo 0, doy por inaugurada la nueva versión de Mitades Perfectas: condena. Esperen un minuto, que no panda el cúnico, amores. ¿Qué significa nueva versión de Mitades Perfectas: condena? Bien, no voy a cambiar la historia en sí. La trama será la misma, seguiremos teniendo a Domynic y Raven en el corazón de esta historia, pero sí habrán algunas modificaciones menores. Habrá nuevas escenas, extensión o modificación de algunas de ellas, conoceremos mejor a algunos personajes secundarios, etc. En fin, quiero exprimirle todo el jugo a esta historia y para eso necesito revisar esta historia. Están más que invitados a releer la nueva versión si gustan mientras esperan por el segundo libro, pues me dedicaré a la revisión de este primer libro mientras termino de planificar el segundo. Quiero pulir detalles para estar mejor parada para escribir el segundo tomo.
Con todas estas novedades, me despido. Aunque todavía le queda un día al 2022, les deseo un muy feliz año nuevo, amores. Besos :)
ESTÁS LEYENDO
Mitades Perfectas: Condena [COMPLETA]
VampirPrimer libro de la bilogía Mitades Perfectas. Raven Anderson sueña con ser una diseñadora exitosa y tener una vida normal. Pero por sobre todo, sueña con encontrar a alguien con quien compartir su vida. Pero tras varios fracasos en su vida amorosa...