Capítulo 04

188 24 18
                                    

Durante la cena Guillermo había decidido contarles a su hijo y madre sobre la salida, se le oía emocionado. -Bueno el fin de semana vamos a ir a comer con Lionel, así que pueden ir pensando que quieren para comer. -

-Ay que buena idea. -Menciono la abuela. -Asi nos vamos a distraer un poco, por qué después de estar toda la semana trabajando en el tianguis. -

-Pues a mí no me parece buena idea salir con ese. -

Guillermo ya sabía que a su hijo no le agradaba Messi y no era la primera vez que se refería a el de aquella forma, aunque no se hubieran tratado mucho, pero Memo tenía la esperanza de que si se trataban más Diego podía dejar de ser tan pesado con el tema.
-Diego, él no te ha hecho nada como para que te estés expresando de él así, además casi ni se han tratado y yo creo que sería muuy bueno que empezarán ya a conocerse. -

-No quiero salir con él. -Dijo firme pero sin despegar la vista de su cena.

-Aunque no quieras lo vas a ver, yo ya quedé con el y vamos a salir a comer los cuatro, punto, fin de la discusión.

Ahí iba de nuevo su padre, defendiendo a ese sujeto. Rodó los ojos hastiado.

 Rodó los ojos hastiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ay, si... Kevin... Me choca salir con él novio de mi papá..."

"¿Es tan odioso como dices, enserio?"

"Bueno... Realmente no lo he tratado tanto como para poder decirte si o no, pero simplemente me choca, porque yo no estoy buscando otro papá..."

"Pues si te la pasas mal durante la comida con ellos el fin de semana, me mandas mensaje para que no te aburras y te la pases bien"

"Eres super lindo conmigo... ¿Por qué?"

"Porque siempre me has gustado... Siempre te me has echo un chavo super lindo"
"Diego, ¿Quieres ser mi novio?"

Diego sintió de oreja a oreja. -Ay se me está declarando! Eso era lo que yo quería! Andar con él! Ay que emoción!. -Aguantando las ganas de gritar de alegría rápido se puso a escribir su respuesta.

"Si, Kevin... Sí quiero ser tu novio... Sí"

"Ya somos novios, mi amor... Beso tú foto de perfil y tú besas la mía y ya mañana en la escuela nos besamos en vivo... ¿Vale?"

Poniendo la foto de perfil de Kevin en la pantalla se emociono, la sonrisa de Kevin era de las mejores, beso la pantalla de su celular sin pensarlo.

"Vale... Amor mío"

Suspiro enamorado.

Suspiro enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nomofobia, adicción al celular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora